La peineta de Jennifer Aniston al coronavirus que se ha hecho viral

La crisis sanitaria desencadena por la Covid-19 está empezando a cansar a más de uno y muchas veces sobran las palabras para demostrar cuál es nuestro estado de ánimo y mandar el más potente de los mensajes: basta con una imagen. Y eso es lo que ha hecho Jennifer Aniston. La actriz de Friends ha tomado su cuenta de Instagram y ha publicado una foto suya de hace unos años tomada por un paparazzi para mostrar cómo se siente en estos momentos.

En ella, Jen aparece con un look casual formado por unos pantalones naranjas y una camiseta de tirantes gris, recogiéndose el pelo con una mano y haciendo una peineta a la cámara mientras toma algo en una terraza. La actriz ha acompañado la foto del siguiente mensaje: “Querido Covid… ⁣Puede amablemente irse a la mierda ahora gracias BYE 👋🏼🖕🏼☹️ TBT”.

La imagen rápidamente se ha hecho viral y ya acumula más de cinco millones de Me Gusta. Amigas de la actriz como Julianne Moore y Naomi Campbell no han tardado en comentar y aplaudir la publicación.

La actriz pasa estos días confinada en su casa y ha reconocido que las tareas del hogar y sacar a sus perros son la mejor válvula de escape para el confinamiento. Además, Jennifer también esta volcada para aportar su granito de arena y salir de la mejor manera posible de esta crisis sanitaria. Junto con sus compañeros de Friends, incluidos Courteney Cox, Matt LeBlanc, David Schwimmer, Matthew Perry y Lisa Kudrow, está participando en la campaña All-In Challenge para recaudar dinero para el Banco de Alimentos de Estados Unidos.

Todos los fans que están haciendo donaciones entrarán en un sorteo para poder acudir a la reunión de Friends que se ha tenido que posponer debido a la Covid-19. “Esperamos que esto traiga un poco de alegría y esperanza. No puedo esperar para conocerlos y abrazarlos cuando todo esto termine. Hasta entonces, sigan usando FaceTime, llamando, enviando mensajes de texto y comunicándose con sus amigos y familiares. Tenemos que estar conectados“, dijo la actriz a sus seguidores.




Fuente: Leer Artículo Completo