La primera foto del bebé de Paula Echevarría

Estábamos esperando este día como agua de mayo, hace un tiempo que la pareja formada por Miguel Torres y Paula Echevarría nos anunciaron que iban a ser padres.

La pareja quiso anunciar que estaban esperando un niño y lo hicieron con una fotografía en Instagram en el que pudimos ver a ambos junto a Daniella muy felices y emocionados. La foto en blanco y negro se publicó en octubre y ahí ya se veía a Paula con tripita.

Pero hoy nos despiertan, un domingo 11 de abril con una imagen que nos ha dejado sin palabras. Porque Miguel Jr ya ha llegado a este mundo, aunque no en la mejor época, seguro que va a tener una vida preciosa y va a estar rodeado de amor.

¡Bienvenido al mundo, Miguel!

“Nuestro bebé ya está aquí! 👶🏻💙 Miguel Jr llegó al mundo esta madrugada de domingo y es un niño sanísimo y tan bueno! Estamos los dos mejor que bien..
El papi y yo estamos felices a más no poder y muy muy emocionados… ❤”, publicaba Paula Echevarría en sus redes sociales. De momento no le sacamos ningún parecido.

https://www.instagram.com/p/CNhRyX1H7oq

A post shared by ᴘᴀᴜʟᴀ ᴇᴄʜᴇᴠᴀʀʀɪᴀ (@pau_eche)

El futbolista ha publicado la misma imagen confirmando que Paula está bien y que no pueden estar más contentos. Hemos acompañado a nuestra chica ELLE durante todo el proceso y no podemos alegrarnos más por esta nueva etapa que comienza junto a su pareja y su hija.

Desde aquí les damos la enhorabuena y les deseamos que sean muy felices.

Vía: ELLE ES

Fuente: Leer Artículo Completo