La verdadera opinión de Gema López sobre la docuserie de Rocío Carrasco

Gema López ha sufrido una mala pasada durante el programa de ‘Sálvame’. La colaboradora, que hasta ahora siempre había intentado mantenerse neutral, ha sido ‘pillada’ dando su verdadera opinión sobre la docuserie ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. Todo ha ocurrido después de que el programa volviese de una pausa publicitaria. En ese momento, un micro abierto ha permitido que la audiencia pueda escuchar lo que la periodista estaba diciéndole a sus compañeros cuando creía que nadie le escuchaba.

“Yo creo que en los debates especiales faltaba pluralidad”, ha indicado Gema López. Un argumento con el que deja claro que no cree que en los programas que realizan con la emisión de cada episodio de la docuserie de Rocío Carrasco esté habiendo una pluralidad de opiniones. Por su parte, Carlota Corredera, que se ha percatado de lo que estaba sucediendo, ha intentado darse prisa para advertir a su compañera. Gema, tienes el micro abierto”. Sin embargo, ha llegado demasiado tarde.

La audiencia ya había escuchado perfectamente lo que había dicho la colaboradora y rápidamente las redes han comenzado a hacerse eco de su frase, dando su propia opinión sobre lo que acababa de decir la periodista.

Lo cierto es que el conflicto de Rocío Carrasco con Antonio David Flores no ha dejado a nadie indiferente y son muchos los que muestran su opinión. De hecho, la diferencia de posturas ha provocado que en algunas ocasiones se vivan tensos momentos en el plató de ‘Sálvame’. El último de ellos, cuando Carlota Corredera decidió echar a Antonio Montero tras no estar de acuerdo con lo que el colaborador había expresado sobre la hija de Rocío Jurado.

Ahora, Gema López ha sido la colaboradora que se ha encontrado en el ojo del huracán en redes sociales por su ‘pillada’ en plató. Sin duda, a partir de ahora la periodista comprobará que realmente tiene el micro cerrado antes de volver a dar su opinión sobre cualquier asunto.

Fuente: Leer Artículo Completo