La vida de Cristiano Ronaldo y Georgina en Turín, según una vecina

Hace ya más de un año que Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez dejaron atrás Madrid para emprender una nueva vida en Turín puesto que el futbolista dejó el Real Madrid para comenzar una aventura profesional en la Juventus.

Ahora, una vecina de aquellas dos lujosas villas conectadas que han convertido en su hogar ha dado algunos detalles de cómo está siendo la vida de la modelo y el portugués. Se trata de Elizabeth Borel, hija del mítico futbolista de los años 30 y 40 Felice ‘Farfallino’. Según ha relatado al ‘Corriere della sera’, “Cristiano es un vecino ideal”.

En su casa cuenta “con una hermosa piscina cubierta. Y un jardín pequeño y bien cuidado con flores de colores”. Además, el futbolista lleva una vida muy tranquila: “Mucho silencio, sin fiestas. Nunca he visto pasar coches por nuestra carretera privada”.

También le ha llamado especialmente la lujosa colección de coches de Cristiano Ronaldo: “A menudo lo veo al volante de un Rolls-Royce. Lo vemos pasar todos los días, con cristales tintados. Pero en el garaje de su casa también tiene deportivos, como un Lotus”.

También ha relatado cómo es la vida de su familia. “Veo a Cristiano Junior a menudo deambulando con su monopatín, arriba y abajo de la calle que conduce a nuestros hogares, siempre con los guardaespaldas detrás. Al igual que la madre, Georgina, seguida también por una niñera que la ayuda con los dos coches: uno doble para los gemelos y otro individual”, ha relatado Elizabeth.

Según ella, los hijos del futbolista “viven en una jaula de oro” y ha ofrecido públicamente presentarle a sus nietos para que jueguen con los pequeños.

Fuente: Leer Artículo Completo