Lara Álvarez y Andrés Velencoso, ¿juntos de nuevo?

El verano pasado, Lara Álvarez y Andrés Velencoso nos sorprendieron a todos al dar a conocer su inesperado romance. Ambos, que son dos de las figuras más mediáticas del momento, intentaron llevar la relación con discreción, aunque no siempre lo consiguieron. En invierno, la pareja comunicaba su ruptura, y los meses que Lara pasó en Honduras sirvieron para reflexionar. Sin embargo, hay grandes indicios de su vuelta. ¿Será que han decidido darse una segunda oportunidad?.

View this post on Instagram

Os veo esta noche 🔭 @supervivientestv

A post shared by Lara Álvarez (@laruka) on

Según señala el periódico ABC “las segundas oportunidades existen y que la pareja vuelve a estar junta tras su ruptura el pasado invierno”. Aun así,ellos no han dado ningún tipo de indicio ya que siempre han intentado llevar su relación con discreción.

Según apunta el medio “El entorno de Velencoso asegura que es él quien ha tomado la iniciativa porque está muy enamorado”. Mientras tanto, Lara está disfrutando de uno bonitos días de relax en Formentera desde donde parece estar conectando consigo misma.

Andrés por su parte sigue muy activo en su trabajo planteándose nuevos proyectos. Tendremos que esperar para ver si es cierto que la pareja se está dando una segunda oportunidad.

Fuente: Leer Artículo Completo