Lara Álvarez presume de nuevos ‘amigos’ en su verano más relajado

  • Lara Álvarez ha estado con su familia en su Asturias natal y después en Formentera.
  • La presentadora podría haberse dado una nueva oportunidad con Andrés Velencoso.

    Lara Álvarez exprime al máximo su verano más relajado y natural. La presentadora sufrió mucho durante el final de su estancia en Honduras trabajando en ‘Supervivientes’ al estar lejos de los suyos durante la parte más dura de la pandemia de coronavirus. Quizás por eso ahora, Lara está disfrutando tanto de este verano atípico pero cerca de su familia y en continuo contacto con la naturaleza que tanto le gusta. La joven es una gran amante de los animales y ellos han sido los culpables de una experiencia inolvidable. Lara ha pasado unos días muy especiales rodeada de burros, a los que ha bautizado como sus “nuevos amigos”.

    Comparto con vosotros una de las experiencias más especiales que he vivido junto a mis nuevos amigos. Los burros, animales cariñosos y llenos de buena energía, nos han ayudado a lo largo de la historia y algunos siguen siendo maltratados y abandonados. Me han enseñado de nobleza y amor, un regalo poder compartir tiempo con ellos. No os perdáis la oportunidad de conocerlos mejor❣️

    A post shared byLara Álvarez (@laruka) on

    “Comparto con vosotros una de las experiencias más especiales que he vivido junto a mis nuevos amigos. Los burros, animales cariñosos y llenos de buena energía, nos han ayudado a lo largo de la historia y algunos siguen siendo maltratados y abandonados. Me han enseñado de nobleza y amor, un regalo poder compartir tiempo con ellos. No os perdáis la oportunidad de conocerlos mejor❣️”, escribe Lara junto a varias fotos de ella cuidando y mimando a un bonito ejemplar de burro blanco.

    Lara, que aparece en las fotos con distintas ropas, se ha implicado tanto en la experiencia que ha cuidado al máximo a los burros, los ha limpiado y colmado de mimos y caricias hasta el extremo. La asturiana siempre ha demostrado que siente pasión por los animales, especialmente por su perro Choco con quien ha recuperado en su tierra natal el tiempo perdido.

    La experiencia de Lara con los burros que ha compartido en su perfil de Instagram ha despertado un gran interés entre su legión de seguidores, casi dos millones de personas que están enganchadas a las aventuras de la presentadora. Y gracias a su red social somos testigos del verano relajado que está disfrutando entre burros, perros y vacas.

    View this post on Instagram

    🌲🐒 📸 @boscoalvarez ❤️

    A post shared by Lara Álvarez (@laruka) on

    🌲🐒 📸 @boscoalvarez ❤️

    A post shared byLara Álvarez (@laruka) on

    Primero Lara desconectó de ‘Supervivientes’ en su Asturias natal, contemplando playas, paseando por prados, refrescándose en ríos y bosques. Un tiempo dedicado también a su familia, recuperando los abrazos con su padre y compartiendo risas con su hermano Bosco. Y después dio el salto a Formentera donde siguió presumiendo de sonrisas y relax.

    View this post on Instagram

    💙

    A post shared by Lara Álvarez (@laruka) on

    💙

    A post shared byLara Álvarez (@laruka) on

    Precisamente una de sus fotos en esta bella isla balear fue la que despertó los rumores de una posible segunda oportunidad con el modelo Andrés Velencoso. Su ex pareja comentó la imagen y muchos lo consideraron una pista de un regreso. Además, alguien del entorno de Andrés confesaba a ABC que el joven está “muy enamorado de Lara” y que no abría dejado de intentar una reconciliación.


    Fuente: Leer Artículo Completo