Las duras críticas a Chabelita tras su última foto con Asraf

Chabelita, la hija de Isabel Pantoja, está constantemente en el punto de mira. Y aunque la joven está más que acostumbrada, cierto es que los últimos meses están siendo más difíciles de lo habitual, y la situación familiar es uno de los principales focos de conflicto.

Con su madre, la relación ha decaído bastante y todo parece apuntar a que se debe en parte por su hermano, Kiko Rivera, con quien la relación empeora por momentos. Y es que la amistad que el DJ ha entablado con el que fuera novio de la joven, Omar Montes, está crispando cada vez más la situación.

“A veces no es necesario tener la misma sangre para ser familia. Gracias, te camelo hermano”, fueron las palabras de Kiko, que tanto dolor causaron a Chabelita. Además, las acusaciones de Omar hacía su novio actual, Asraf Beno, ha hecho que la joven tome una decisión drástica.

Tras su última publicación con Asraf, en la que escribía: “Choqué con tu química, qué suerte la mía”. Las críticas y los comentario se han disparado dejando ver frases tan duras como: “Este chico está por fama”, “Lo que uno hace por pasta…” o “Que falsos”.

View this post on Instagram

Choqué con tu química, qué suerte la mía🖤

A post shared by Isa P (@isapantojam) on

Aunque el comentario que más ha llamado la atención ha sido el de su excompañera de ‘reality’ Aramis Fuster, quien ha escrito: “Como puedes estar tan ciega…mira que te lo advertí…”.

Haciendo caso omiso a sus comentarios, Asraf ha escrito al ritmo de la nueva canción de Rosalía y Ozuna: “Yo por tí, tu por mi, quien lo diría”.

Fuente: Leer Artículo Completo