Las duras palabras de Cayetano Rivera a la prensa: "No os merecéis nada"

Cuando el río suena, agua lleva. Los rumores de la supuesta infidelidad de Cayetano Rivera a Eva González parece que están en ‘stand by’. No se sabe ninguna nueva información y la pareja está haciendo vida normal como si nada, a pesar de que Eva González acudió al notario en Sevilla.

Se fueron juntos de viaje y aunque ya están en Madrid, los rumores no cesan. Sobre todo porque no están tan unidos como acostumbran. Cayetano acudió a una boda solo mientras que Eva estaba en París, y cada paso que dan es perseguido por los paparazzi.

Tanto es así, que el torero ha explotado. Mientras hacía running, ha dicho a los fotográfos que le perseguían: “No os merecéis nada”, haciendo alusión al huracán mediático suscitado tras los rumores de infidelidad.

Eva González, por su parte, también ha comentado a los paparazzi que no está acostumbrada a esta persecución y ha mostrado su desacuerdo.

De momento, no se sabe que pasará en las próximas semanas, lo que sí es cierto es que serán unas navidades de lo más moviditas para la pareja.

Fuente: Leer Artículo Completo