Las extrañas amistades de Rosalía: desde Kylie Jenner hasta Belén Esteban

Rosalía se ha convertido sin duda alguna en todo un éxito mundial, y es que desde que la joven catalana saco a la luz el ‘Malamente’, han sido muchos los que se han declarado fans incondicionales suyos.

Además de su increíble música y sus preparadas ‘performance’, lacantante ha sorprendido a todos con la gran variedad de amigos que tiene.

Una de sus fans más incondicionales es Belén Esteban, y es que ‘la princesa del pueblo’ la sigue allá por donde va, cantando y bailando sus temas. Pero, es que Rosalía pasa desde compartir risas con Belén Esteban a desayunar con Kylie Jenner, de la noche al día.

Hace pocos días, las redes ardieron al ver la última publicación de las jóvenes donde se las podía ver desayunando juntas. “Mimosas”, escribía Rosalía al pie de foto. La cual ha sido comentada por más de 2 millones de personas de todo el mundo.

View this post on Instagram

Mimosaaaaassss💛🥂💛

A post shared by ROSALÍA (@rosalia.vt) on

Las amistades de Rosalía son tan diversas y distintas como ella. La autora de ‘El mal querer’ pasa fácilmente desde Belén Esteban a Kylie Jenner pasando por Pedro Almodóvar, Rossy de Palma, Naomi Campbell o Hiba Abouk.

Si algo es evidente, es que Rosalía es única, y la joven cala hondo en todos, sean como sean.

Fuente: Leer Artículo Completo