Las primeras declaraciones de Mal\u00fa tras anunciar su embarazo

Malú y Albert Rivera están esperando su primer hijo en común. Hace solo dos días la pareja anunciaba, a través de sus redes sociales, la feliz noticia de su embarazo ante la alegría de sus miles de seguidores. Tanto la cantante como el ex líder Ciudadanos compartían una tierna imagen de sus manos unidas sosteniendo un chupete para dar a conocer la feliz noticia en sus redes sociales: “Ahora sí… 😊
Me emociona muchísimo poder compartir con vosotros este maravilloso regalo que nos ha hecho la vida: ¡Vamos a ser papás! Nos gustaría vivir este deseado embarazo con la mayor tranquilidad para poderlo disfrutar como merece. Una vez más, gana el amor ❤👶🏻🍼❤”.

Y 48 horas después, la cantante ha vuelto a utilizar sus redes sociales para hablar, por primera vez, tras el anuncio de su próxima maternidad, y lo ha hecho para agradecer todo el cariño recibido: “Muchísimas gracias por tantos mensajes de amor y cariño. Ha sido muy emocionante y bonito leeros”.

Los rumores sobre el embarazo ya habían saltado hace unas semanas después de que una seguidora de Malú compartiese una fotografía junto a ella en un camerino y dejase ver una incipiente tripita, pero no ha sido hasta ahora cuando la pareja ha decidido confirmar el embarazo de la cantante. Para ella el bebé será su primer hijo con el que, a los 37 años, se convertirá en madre por primera vez. Sin embargo, para Rivera, que acaba de cumplir los 40, se tratará de su segundo hijo puesto que ya es padre de niña de siete años fruto de su matrimonio con Mariona Saperas.

Según periodistas como Laura Fa, podría tratarse de un niño, pero habrá que esperar a que la pareja confirme el sexo del bebé. ¡Enhorabuena!

Fuente: Leer Artículo Completo