Laura Escanes contesta a quienes creen que está otra vez embarazada

Laura Escanes y Risto Mejide están acostumbrados a ser el centro de atención en numerosas ocasiones, y esta vez no ha sido distinto. Hace dos meses, la pareja fueron padres de Roma, su primera hija en común. Ahora, Laura esta volviendo poco a poco a su rutina y hoy ha sorprendido a todos cuando ha contestado a un seguidor que la preguntaba por otro posible embarazo.

Laura Escanes ha retomado su rutina de gimnasio como ya nos ha dejado ver en más de una ocasión. Ayer por la mañana, la joven trabajaba con su entrenadora personal cuando un seguidor decidió hacerle una pregunta a Laura que esta no se esperaba para nada.

“¿Estás otra vez embaraza?”, le decía el seguidor, a lo que ella contestaba: “No, que dices, llevo dos meses de postparto”. Laura no ha dudado en compartir este momento con el resto de sus seguidores.

Laura está viviendo un momento de lo más feliz junto a su hija, Roma y su marido, Risto Mejide, y por ese precisa razón por la cual la joven hace oídos sordos a todos los rumores y se dedica a disfrutar y ser feliz. Enhorabuena familia.

Fuente: Leer Artículo Completo