Laura Escanes denuncia los mensajes que recibe llamando ‘asaltacunas’ a Risto Mejide

Desde que hicieron pública su relación, Laura Escanes y Risto Mejide han tenido que hacer frente a numerosas críticas. Muchos ‘haters’ han aprovechado el hecho de que entre los dos exista una diferencia de edad de 21 años para intentar atacarles, dedicándoles comentarios muy despectivos. Ahora, la ‘influencer’ ha decidido denunciar los mensajes que sigue recibiendo a día de hoy sobre este asunto, y es que parece estar cansada de que siempre ataquen a su pareja por estar con una mujer más joven que él.

La mujer de Risto Mejide ha compartido a través de sus redes sociales un mensaje que recibió de uno de sus ‘haters’ y en el que se puede leer cómo llamaba al presentador “asaltacunas” por estar con ella, Además, no dudaba en criticar a la pareja por esto. “Sois muy tóxicos y nocivos para la sociedad”.

Sin duda, un duro comentario al que ella ha decidido responder con educación y sin perder los nervios. “Un poco de educación no te vendría nada mal. No sé quién es el tóxico por aquí”, le ha contestado. Un mensaje que ha decidido publicar para mostrar a sus seguidores las críticas y los comentarios a los que tiene que seguir haciendo frente.

Esta no es la primera vez que Laura Escanes decide hacer público los comentarios que recibe para denunciarlos. Hace unos meses, la ‘influencer’ terminaba explotando en su perfil de ‘Instagram’ después de recibir numerosos comentarios que el acusaban de ser una “mala madre”. Un hecho que provocó que se le quitasen las ganas de seguir compartiendo contenido. Sin embargo, pronto se le pasó al ver el gran apoyo y cariño que le dan sus seguidores.

Fuente: Leer Artículo Completo