Laura Escanes viaja a Madrid en la mejor compañia

Laura Escanes está viviendo uno de los momentos más felices de su vida, y es que la joven, que acaba de ser madre, disfruta de los días junto a su pequeña, Roma. Hoy, la ‘influencer’ ha viajado a Madrid desde Barcelona en la mejor compañia posible, y nosotros te contamos quien es.

View this post on Instagram

Madrid 🌬🌬🌬🌬

A post shared by Laura Escanes (@lauraescanes) on

Junto a su pequeña hija, Roma, Laura ha viajado a Madrid mientras publicaba esta tierna estampa de ambas dentro del tren. No es la primera vez que la mujer de Risto Mejide comparte una fotografía junto a su pequeña. “Ojalá poder guardar tu olor en una caja”, escribía en una de sus últimas publicaciones.

El propio Risto quiso dejar constancia de este bonito momento que están viviendo el mismo día de su cumpleaños. “Así ha arrancado el que ya puedo decir que es el mejor cumpleaños de mi vida 29/11/2019. Gracias a todos por vuestro cariño y por vuestras felicitaciones. A por los siguientes 45, bien pegadito a estos 3 seres humanos”, escribía Risto.

View this post on Instagram

No me mires así, que me derrito.

A post shared by Risto Mejide (@ristomejide) on

A pesar de las duras críticas a las que la pareja se ve siempre expuesta, ambos están disfrutando como solo ellos saben. Esta es su primera Navidad como padres juntos, y seguro que será algo inolvidable.

Fuente: Leer Artículo Completo