Letizia estrena el vestido de invitada que querrás llevar en tu próxima boda de otoño

Aunque ya habíamos visto a la Reina después de sus vacaciones durante las visitas que realizó a Don Juan Carlos en la clínica tras su operación de corazón, no ha sido hasta este 3 de septiembre cuando doña Letizia ha recuperado su agenda de trabajo oficial. Y si en el hospital nos inspiró con sus estilismos ‘comfy’ perfectos para la ‘rentrée’, esta vez lo ha hecho presidiendo varias audiencias en el Palacio de la Zarzuela con un vestido que vas a querer copiar en tu próxima boda de otoño… y que ella también ha copiado.

La Reina ’empieza el curso’ con uno de los vestidos más favorecedores y acertados que le recordamos este año en acto oficial de día, un diseño de la pasada temporada de Maje que ella ha estrenado este septiembre pero que ya habíamos visto hace meses a Juliana Awada, precisamente junto a doña Letizia, en la visita de estado que realizaron nuestros Reyes a Argentina a finales del mes de marzo.

La prenda en cuestión es un diseño de silueta ‘wrap’ en crepé azul noche, con escote de pico, cintura marcada, bajo asimétrico con aberturas y detalle de tachuelas salpicando todo el vestido que nos parece ideal para dar forma a nuestro look de invitada perfecta este otoño.

Además, aunque el vestido que ha estrenado la Reina en su ‘rentrée’combinado con sus salones destalonados de Carolina Herrera es de la temporada pasada, aún se puede encontrar en la web de Maje dentro de la sección ‘última oportunidad‘ rebajado a mitad de precio: de 295 a 147.50 euros. Eso sí, si lo quieres, tendrás que apuntarte a la lista de espera o reservarlo en tienda…


Fuente: Leer Artículo Completo