Letizia luce bronceado en su cita con la Primera Dama de Corea

Tras varios looks de estreno, la Reina ha decidido recuperar de su vestidor sus modelos más emblemáticos para la visita oficial del presidente de Corea, Moon Jae-in, y su mujer, Kim Jung-sook, a España. En la recepción al político, Letizia lució un vestido rosa bebé de Felipe Varela que le vimos por primera vez en octubre de 2018. Horas después, durante la cena de honor al presidente de Corea y su esposa, celebrada en el Palacio Real, la mujer de Felipe VI se llevó todas las miradas con un precioso vestido de inspiración oriental de Dries Van Noten, que estrenó en 2019.

Y en un nuevo acto, esta vez en solitario con Kim Jung-sook, la Reina ha lucido el vestido de ‘falsos lunares’ de Massimo Dutti, que llevó en julio de 2020, durante su visita a Gijón. La Reina y la Primera Dama coreana han visitado la sede de Fundación ONCE en Madrid, donde han conocido de cerca el modelo de inclusión social y laboral de personas con discapacidad del Grupo Social ONCE.

A su llegada, ambas han posado para los medios. La cantante coreana llevaba un vestido camisero verde y Letizia este sencillo vestido negro con manchitas en color nude, que desde lejos pueden parecer lunares, lazo en el escote y falda de vuelo. Ha repetido vestido, pero no look, porque han cambiado los complementos. El día de su estreno lo llevó con cuñas de la firma española Mint & Rose y esta vez se ha decantado por unos salones destalonados de CH Carolina Herrera.

Su maquillaje era muy natural, pero resaltaba su piel bronceada que contrastaba con la piel, mucho más pálida, de Kim Jung-sook. Letizia ha optado por llevar el pelo en un moño ‘bailarina’, que se quedaba fenomenal con su vestido.

Los objetivos prioritarios de la Fundación ONCE son el “Empleo” y la “Formación para el empleo” para personas con discapacidad y la difusión del concepto de “Accesibilidad Universal”. Durante el periodo 2012-2021, la ONCE y la Fundación ONCE se han comprometido a crear 15.000 nuevos puestos de trabajo para personas con discapacidad e impulsaran acciones formativas a favor de 30.000 personas con discapacidad.

Fuente: Leer Artículo Completo