Letizia se rinde al color rojo con un vestido midi para celebrar la victoria de la selección española de baloncesto en el Mundial de Pekín

No podemos negar que nos encantan las celebraciones y, en un país como el nuestro, el deporte se sigue por bandera para poder vivir con nuestras selecciones tanto las victorias, como algunas de las derrotas. Es verdad que no deberíamos quejarnos en cuanto a la suma de galardones, medallas y copas que nuestros deportistas más internacionales traen a casa después de algunas de las competiciones más alejadas de nuestras fronteras. De hecho, no nos cuesta recordar el momento en el que la selección española de fútbol sala femenino hizo historia ganando la primera Eurocopa de la historia. Si hoy España volvía a alzarse con dos medallas de oro en Londres debido a que las nadadoras paralímpicas Teresa Perales y Nuria Marqués conseguían dos primeros premios; ayer, el mundo se rendía ante la selección de baloncesto española se alzaba con el primer puesto del campeonato mundial de Baloncesto que se celebró en Pekín y que culminaba en un partido de nuestro país contra Argentina.

Por supuesto, la celebración se ha trasladado desde China a la madrileña plaza de Colón y, como no podría ser de otra manera, las autoridades más relevantes han celebrado esta nueva victoria. Los Reyes no han querido perder la oportunidad desde Zarzuela (aunque este mensaje de felicidad ya lo habían lanzado a través de la cuenta de Twitter de la Casa Real donde pudimos leer las palabras de alegría: “¡¡Tenéis el coraje de los campeones!! ¡¡¡Nadie en el mundo juegaal baloncesto mejor que vosotros!!! ¡¡Vaya lección de fuerza, convicción, unión, categoría!! ¡¡¡Inolvidable España!!“) para felicitar a estos jóvenes campeones.

Como no podría ser de otra forma, Letizia aprovechaba la ocasión para rendir homenaje a nuestra selección de baloncesto y lucir un vestido midi en color rojo, cuello redondo, sin mangas, cremallera frontal y una preciosa falda plisada de vuelo de Carolina Herrera que acompañaba con unos salones de tacón del mismo color y de la misma firma.



Vía: ELLE ES

Fuente: Leer Artículo Completo