Liam Hemsworth recupera la ilusi\u00f3n en el amor con Gabriella Brooks

Tras diez años de relación y ocho meses de matrimonio, Liam Hemsworth y Miley Cyrus ponían fin a su relación con una ruptura que, desde luego, ya parece no tener vuelta atrás. Días después de hacerlo público, la cantante reaparecía enamorada de Kaitlynn Carter, con quien no tardó en romper para empezar una relación con Cody Simpson. Una montaña rusa de relaciones mientras su ex marido, Liam, se mantenía alejado de los focos para tratar de superarlo. Ahora es Liam quien sonríe y ha recuperado la ilusión en el amor, y pese a que los rumores apuntaban a que la ‘culpable’ era Maddison Brown, ahora ha salido a la luz que se trata de Gabriella Brooks.

El interprete ya presentó a sus padres a la modelo, de 21 años, en Byron Bay. Pero lo más sorprendente fue la complicidad que mostraron durante la comida familiar que habían preparado, donde no pararon de hablar. Además despidieron juntos el año en una fiesta junto a Elsa Pataky y Chris Hemsworth. Ahora gracias a unas románticas imágenes que ha publicado un medio local, se ha confirmado que lo suyo va muy en serio.

View this post on Instagram

🎀

A post shared by Gabriella Brooks (@gabriella_brooks) on

🎀

A post shared byGabriella Brooks (@gabriella_brooks) on

Gabriella es una modelo australiana que conquista al mundo de la moda desde los 14 años, ahora tiene 23, alguno menos que Hemsworth, que hace poco le daba la bienvenida a los 30.Ha trabajado para agencias como Calvin Klein Topshop y Solid & Striped, y gracias a su trabajo fue fichada por Next Model Management. Aunque está centrada en el mundo de la moda, estudió una licenciatura en Artes de la Universidad de Sydney con especialización en Historia Antigua y Arqueología.

🤯 Con esta foto confirman que la nueva novia de Liam Hemsworth es la modelo Gabriella Brooks. Ambos se veían muy cariñosos en una playa en Australia. 😍🔥 . . . Más info ➡️ Link en la Bio

A post shared byVenus Media (@venusmedia) on

La semana pasada, medios estadounidenses pillaron a la pareja disfrutando de un día de playa en Byron Bay (Australia), con una actitud muy cariñosa donde los besos y las caricias han despejado todo tipo de dudas.


Fuente: Leer Artículo Completo