Lo que hay detrás de la extraña amistad entre Gloria Camila y Blas Cantó

A veces, entre los famosos, encontramos amistades que jamás habríamos imaginado. La última que se ha presentado ante nosotros es la de Gloria Camila Ortega y Blas Cantó. A simple vista, dos personas muy diferentes y sin ningún vínculo evidente. Sin embargo, sus redes sociales les delatan.

Ha sido el encargado de representar a España en Eurovisión quien ha colgado una imagen en sus ‘stories’ de Instagram con gesto cómplice con la hija de José Ortega Cano y acompañándolo de un ‘love you’ con el que enfatiza lo que para nosotros era una relación desconocida. Y con la banda sonora de su tema ‘Si te vas’.

Ella, que recordemos que recientemente tenía que afrontar su ruptura con Kiko Jiménez (al que no se ha cortado ni un pelo a la hora de llamarle “ridículo” en ‘GH VIP 7’) tras cuatro años de relación, lo compartía, a su vez, en las suyas.

A pesar de esa historia de desamor, Gloria ya ha advertido que se encuentra feliz. Lo ha manifestado también su padre, que también informó debidamente que ha interpuesto una demanda contra Kiko por las declaraciones que hizo sobre él en una de sus entrevistas en ‘Sábado Deluxe’.

Fuente: Leer Artículo Completo