Lolita y Rosario disfrutan de su reencuentro m\u00e1s esperado

Estar contigo es recordar de donde vengo , el aire trae cosas buenas , gracias mi vida por estar conmigo , sabes que te quiero el aire te lo recordará siempre hermana, @rosarioficial @pedro_lazaga gracias Cuñao ,el pelo nuestra fuerza , la raza nuestra ley , el amor,infinito #lafuerzadelcariño eso es lo que mueve , #llevamehastaelcielo , voy contigo

Una publicación compartida deLolita Gonzalez Flores (@lolitafoficial) el

Lolita y Rosario recargan pilas en la playa

Tras tres meses separadas por culpa del estado de alarma, las hermanas González Flores se han reencontrado en Cádiz donde se han puesto al día y han lucido sus melenas al viento. “Estar contigo es recordar de donde vengo , el aire trae cosas buenas , gracias mi vida por estar conmigo , sabes que te quiero el aire te lo recordará siempre hermana”, decía Lolita junto al vídeo.

Felicidades al amor de mi vida. Celebraremos hoy, mañana y siempre ❤️ Gracias por tanto. Te amo @leomessi 🎂😍

Una publicación compartida deAntonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) el

Antonella Roccuzzo felicita al ‘amor de su vida’

La mujer de Leo Messi ha querido felicitar al jugador del Barça por su cumpleaños a través de las redes sociales.

Primer baño de la temporada. Creo que tras grabar en el campo a 40 grados me lo merezco. 🔥🔥🔥🔥 Madremía qué calor. Creo que no he sudado tanto en la vida. Me convalida por 3 dias de elíptica. 🏊‍♀️🏊‍♀️🏊‍♀️🏊‍♀️ Hasta la piscina parecía un charco. 🌡🌡🌡🌡 🔥🔥🔥🔥 Bañador de @_dolores_cortesGafas y gorro de @zaraProtección solar (50 todo el año) de @cantabrialabses El calor es granaínoEl sudor, mío 🌡🌡🌡🌡 (Gracias @cataloniahotels por tratarnos tan bien a todo el equipo de #MujeresAlPoder en esta nueva y extraña normalidad). #oladecalor #piscina #nuevanormalidad

Una publicación compartida deCarme Chaparro (@carmechaparro) el

Carme Chaparro recarga pilas tras su vuelta al trabajo

Con un merecido baño en la piscina, la periodista se relaja tras las grabaciones de la nueva temporada de ‘Mujeres al poder’. “Primer baño de la temporada. Creo que tras grabar en el campo a 40 grados me lo merezco.🔥🔥🔥🔥Madremía qué calor. Creo que no he sudado tanto en la vida.Me convalida por 3 dias de elíptica.🏊‍♀️🏊‍♀️🏊‍♀️🏊‍♀️Hasta la piscina parecía un charco”, describió.

View this post on Instagram

Can’t find my bikini. 🥴

A post shared by RITA ORA (@ritaora) on

Can’t find my bikini. 🥴

Una publicación compartida deRITA ORA (@ritaora) el

Rita Ora, al sol en ropa interior

Si no encuentras el bikini pero tienes ganas de tomar el sol ¿por qué no hacer en sujetador? Esto debió pensar la cantante y dicho y hecho ¡a ligar bronce en lencería!

Decir que estoy feliz sería poco… 💙🔝#EnCasaYEnFamilia

Una publicación compartida deDavid Bustamante (@davibusta) el

Bustamante vuelve a su amada Cantabria

Como en casa en ningún sitio y sino que se lo digan a David Bustamante que, después de tres meses, ha podido volver a su querido San Vicente de la Barquera y ver a su familia. ¡Qué alegría!

Fuente: Leer Artículo Completo