Los dos novios famosos de Fani antes de ‘La isla de las tentaciones’

Si algo tenemos claro del nuevo ‘reality’ de Mediaset, ‘La isla de las tentaciones’, es su gran éxito. También que Fani y Christofer se han convertido en los protagonistas de esta primera edición. Tanto que las redes se han llenado de memes tras el “Estefaníaaaaa” del último programa.

Poco a poco son más los datos que se aportan sobre su relación y el pasado de ambos, especialmente el de Fani. De hecho, se convirtió en protagonista también de la noche de ‘Sábado Deluxe’ después de conocerse el nombre de dos hombres famosos con los que habría mantenido una relación.

El primero de ellos es Mario Artiaga, concursante de ‘Gran Hermano 4’, que ha contado que conoció a Fani cuando él salió de la casa de Gran Hermano: “Fani se acercó a mí porque yo era famoso. Ella aún no estaba con Christofer, estuvimos quedando y liándonos bastante tiempo”, ha declarado, y ha añadido: “Cuando comenzó con Christofer dejó de salir”.

También Jacobo Ostos, que se encontraba en el plató, confesó conocer desde hace mucho años a Fani, aunque evitó entrar en detalles sobre lo que hubo entre ellos en el pasado.

Fuente: Leer Artículo Completo