Los Príncipes de Bélgica, hijos de la reina Matilde y el rey Felipe, vuelven al colegio

Llega septiembre y con él la vuelta al cole. Un momento que para los niños y jóvenes de España se está alargando un poco más, pero que en otros rincones del planeta ya ha sucedido. Es el caso de Bélgica, donde hemos podido ver a los Príncipes ataviados con sus mochilas dando inicio al nuevo curso. Los hijos de los reyes Matilde y Felipe han compartido en sus redes sociales el momento de su vuelta al cole y lo han hecho lanzando sus mejores deseos a todos los que, como ellos, se enfrentan a una nueva etapa.

“Vuelta al cole. Nuestros mejores deseos para los chicos, estudiantes, padres y profesores”, han escrito en su cuenta oficial junto a una fotografía en la que aparecen Isabel de Brabante, Gabriel, Leonor y Manuel de Bélgica.

⁣ ⁣ Bonne rentrée à tous les élèves, parents et enseignants !⁣ —————⁣ Fijne eerste schooldag aan alle kinderen, jongeren, ouders en leerkrachten! ⁣ —————⁣ Allen Kindern, Jugendlichen, Eltern und Lehrern einen guten Start!⁣ —————⁣ Back to school: best wishes to all children, students, parents and teachers!⁣ ⁣ #rentreescolaire #eersteschooldag #Schulbeginn #backtoschool #back2school #BelgianRoyalPalace #MonarchieBe

A post shared byBelgian Royal Palace (@belgianroyalpalace) on

Un momento muy especial que sus padres, el rey Felipe y la reina Matilde, han podido compartir con ellos. Hemos podido ver unas imágenes en las que ambos aparecen acompañando a sus hijos a la escuela. El rey Felipe aparece de la mano de Leonor mientras Matilde (con un perfecto estilismo para la ocasión: un traje estilo ejecutivo en color rosa) se muestra cariñosa y entusiasmada con el regreso de Manuel.

⁣ ⁣ Eerste schooldag voor Prins Emmanuel en Prinses Eléonore.⁣ —————⁣ Rentrée scolaire pour le Prince Emmanuel et la Princesse Eléonore. ⁣ —————⁣ Schulbeginn für Prinz Emmanuel und Prinzessin Eléonore.⁣ —————⁣ Prince Emmanuel and Princesse Eléonore went back to school.⁣ ⁣ #backtoschool #BelgianRoyalPalace #MonarchieBe⁣ ⁣ 📸 Belga

A post shared byBelgian Royal Palace (@belgianroyalpalace) on

En el caso de Gabriel de Bélgica, el segundo de los hijos de los reyes Felipe y Matilde, ha retomado las clases en un nuevo colegio. El joven, que ya tiene 16 años, ha ingresado en la International School of Brussels (ISB), un exclusivo centro privado situado a las afueras de Bruselas, concretamente en la localidad deWatermaal-Bosvoorde. Con esto se cumplirá el deseo de sus padres de que obtenga el bachillerato internacional para poder formarse, posteriormente, en alguna universidad del extranjero.

Fuente: Leer Artículo Completo