Lourdes Montes se prepara para el ‘running’ con el mejor ayudante

Mostrando sus nuevas imágenes, la forma en la que se cuidan, cómo han disfrutado del sábado, dedicando tiernos mensajes… Estas y otras historias de los famosos.

Lourdes Montes tiene la mejor de las ayudas. La diseñadora se prepara para salir a correr y su pequeño no ha dudado en ayudar a su mamá, atándole los cordones cuidadosamente para que vaya preparadísima.

View this post on Instagram

My new version🦋 . Total look @pioncebae

A post shared by ISA✨ (@isapantojam) on

My new version🦋 . Total look @pioncebae

Una publicación compartida deISA✨ (@isapantojam) el

Isa Pantoja muestra su nueva versión. Así lo ha confesado ella misma… Está guapísima, luciendo tipazo, melena con mechas nuevas y de lo más sexy.

Buenos días y FELICIDADES, @abadsergio!!!!!! 🎂♥️👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 Ya he perdido el cálculo de cuántos cumpleaños hemos pasado juntos!!!! Sal de la cama, que el día promete! 😜☀️

Una publicación compartida deAdriana Abenia (@adrianaabenia) el

Adriana Abenia, feliz con su chico. La presentadora ha compartido esta tierna imagen con su marido y padre de su hija, Sergio Abad, para felicitarle por su cumpleaños.

☀️ Qué mejor manera de comenzar el sábado con energía de la buena y en la mejor compañía posible. 📝 ¿Qué planes tenéis vosotros para hoy? • #Osleo • • #manutenorio #nosotrosenlanoche #llevotuluz #lifestyle #musicaenvivo

Una publicación compartida deManu Tenorio (@manu_tenorio1) el

Manu Tenorio se siente «en la mejor compañía». Está cada día más enamorado y no ha dudado en presumir de ella en redes sociales.

View this post on Instagram

Cómo mola Reikiavik ❤️🧡💛💚💙💜

A post shared by Sara Sálamo (@sarasalamo) on

Cómo mola Reikiavik ❤️🧡💛💚💙💜

Una publicación compartida deSara Sálamo (@sarasalamo) el

Sara Sálamo enseña mundo a su pequeño. Demostrándole que el planeta es de todos los colores, la actriz ha posado así con su bebé en Reikiavik.

Fuente: Leer Artículo Completo