Luc\u00eda Rivera pone tierra de por medio tras su ruptura con Marc M\u00e1rquez

Antes de regresar a España por la crisis del coronavirus, Lucía Rivera y su madre, Blanca Romero han disfrutado de unos días de relax y trabajo en las playas mexicanas de Tulum. Durante este tiempo, y cuando sus compromisos profesionales se lo han permitido, madre e hija han lucido tipazo mientras se daban un baño en aguas caribeñas. Sin duda, ha sido en estos momentos de desconexión cuando Lucía ha aprovechado para compartir confidencias con su madre tras su ruptura con Marc Márquez.

Lucía y Marc habrían dado por finalizada su relación el fin de semana del 7 de marzo. Lo que ha sucedido entre ellos es una incógnita, ya que ninguno de los dos ha querido manifestarse al respecto ni lo han hecho en sus redes sociales. Sobre todo, porque en el momento en que saltó la noticia, Lucía se encontraba ya con su madre en México, relajándose.

“Calma”, escribió en una de las imágenes que publicó en su Instagram, y otra frase bastante reveladora como “La vida sigue, o eso dicen, como si insinuaran que en algún momento se hubiera parado”.

Y eso es lo que ha hecho Lucía en México, continuar. No todo han sido momentos tristes y de recuerdos. También hemos visto a madre e hija reír mientras compartían juegos en el agua. En realidad parecían hermanas ya que las dos lucen un tipazo espectacular.

Mientras Lucía ha preferido un bañador estampado de Women’secret, su madre ha optado por un dos piezas liso con el que estaba radiante. Blanca, con 43 años, no tiene nada que envidiar a, Lucía, con 21.

Conocedora de la situación por la que pasa su hija, Blanca se ha esforzado por hacerla sonreír. Madre e hija han aprovechado la escapada para intercambiar confidencias.

Felices hace un año

En febrero de 2019 se dio a conocer la relación de la modelo y Marc Márquez, aunque llevaban juntos un tiempo. Esta imagen de la pareja fue tomada el pasado abril en Barcelona. Él vivía allí y Lucía le visitaba siempre que sus compromisos profesionales se lo permitían.


Fuente: Leer Artículo Completo