Lydia Lozano desvela qué regaló Mila a Jorge Javier antes de fallecer

La muerte de Mila Ximénez, el pasado 23 de junio, ha dejado destrozados a todos sus compañeros de ‘Sálvame’. La colaboradora pensó en sus más íntimos antes de fallecer y quiso tener un detalle con ellos. En el vídeo de la mudanza de sus pertenencias más personales hemos visto un cuadro para Kiko Hernández y un sobre para Belén Esteban. Pero tampoco se ha olvidado de Jorge Javier Vázquez. Ha sido Lydia Lozano quien ha revelado qué ha dejado Mila al presentador.

Lydia fue una de las invitadas a la presentación del libro ‘Algunos le llaman Magia’, de

Miguel Sierralta, en un conocido restaurante madrileño y allí ha sido donde la periodista ha revelado este dato. “Son íntimos amigos, hay que dejarle cosas y me alegro muchísimo por ellos. A Jorge le gustaba un abrigo azul de Mila y le dijo ‘ese abrigo para mí’. Me parece estupendo y sobre todo si lo ha podido coger en vida”, ha contado la periodista.

Más escueta se ha mostrado a la hora de hablar de la visita de Antonio David Flores al tanatorio de la M30 para despedir a Mila Ximénez. ¿Qué le pareció su presencia? ¿Bien, mal? Dale al play, en el vídeo arriba, y escucha sus palabras.

Sobre lo que sí se ha despachado a gusto, ha sido sobre su relación con José Luis Moreno, que supuestamente está implicado en una trama internacional de evasión fiscal y blanqueo de capitales. El productor debe dinero a la periodista. “He trabajado con él mucho tiempo. Lo primero que me dijo hace años es que era médico y me he enterado de que no lo era, luego me debía dinero y no me lo ha pagado. Le mando muchos besos a su sobrina Natalia porque todas las veces que se llamó para recuperar ese dinero era Natalia la que daba la cara, no él, no sé si ella estará implicada, pero el papel lo hacía muy bien”, ha destacado la colaboradora televisiva.

Pese a todo, Lydia mantiene “la presunción de inocencia, pero llevan dos años investigándole. Hay muchas movidas. Ha dejado de pagar a mucha gente y lo chungo era no hables de esta persona que te puede perjudicar”.

Fuente: Leer Artículo Completo