María Patiño abandona ‘Sábado Deluxe’ para no coincidir con Rafael Amargo

  • Rafael Amargo sobre su guerra abierta con Patiño: “Ella es muy cruel, me la tiene sentenciada”. La presentadora mantiene una guerra abierta con el bailaor.

    El espectáculo de Rafael Amargo en el carnaval de Tenerife en 2007 junto a Belén Esteban, aún sigue trayendo cola. Cuando ya han pasado 14 años desde la polémica, Amador Mohedano, por aquel entonces representante de Belén, se ha sentado en el ‘Deluxe’ y ha protagonizado un enfrentamiento con la colaboradora por la supuesta deuda que tiene con ella desde aquel día. Mientras ella le reclama casi 6000 euros y él asegura que no le debe nada, Rafael Amargo no dudó en entrar en la entrevista vía telefónica para aclarar la situación. Sin embargo, entre carnaval y carnaval, lanzó un dardo envenenado a María Patiño, con quien tiene una guerra abierta: “Me encantaría volver a hacerlo con María Patiño en la cruz”.

    Unas palabras que provocaban el enfado de la colaboradora, que no dudó en levantarse y abandonar el plató de Telecinco: “Yo lo siento muchísimo pero mientras esté este señor… Me tengo que ir del plató”, decía mientras salía del plató. Además, añadía que “yo con delincuentes no puedo hablar, lo siento”.

    Una guerra abierta

    Al parecer, al artista no le ha gustado nada cómo María Patiño habló de su detención y esto ha provocado que no quiera saber nada más de ella. “María Patiño se inventa las cosas, es muy cruel”, asegura. “Esto viene de antes, me la tiene sentenciada”, ha confesado, “tenemos una guerra abierta”, confesaba el propio bailarín.Una mala relación entre ambos que parece que Rafael Amargo no tiene intención de solucionar. Y son muchos de los colaboradores de ‘Sálvame’ que ven una obsesión por parte del bailaor con la presentadora de ‘Socialité’.

    Fuente: Leer Artículo Completo