Mariló Montero recupera una foto de su adolescencia y así reaccionan sus seguidores

De tal palo… tal astilla. Este es el dicho que se podría aplicar a Mariló Montero y su hija, la modelo Rocío Crusset. La periodista ha recuperado del baúl de los recuerdos una fotografía de cuando tenía 14 años con la que, además de enamorar a sus seguidores que repetían “guapa, guapa y guapa” en sus comentarios, se ve el gran parecido entre la periodista y su hija, fruto de su matrimonio con Carlos Herrera.

A continuación, te contamos esta y otras historias de los famosos. Desde las ganas de playa de Isabel Rábago y Kiko Rivera hasta los regalos que ha recibido Laura Escanes por su cumpleaños.

https://www.instagram.com/p/CNkfHJyBgLF/

A post shared by Mariló Montero (@marilo_montero)

Mariló Montero, así de guapa era alos 14 años

“Me he encontrado fotos… 14 añicos”, ha escrito Mariló Montero junto a esta bonita imagen de su adolescencia. A pesar de los años, la periodista conserva esa expresiva mirada y tierna sonrisa. Guapísima, la primera impresión al ver la imagen nos recuerda a su hija, la modelo Rocío Crusset.

https://www.instagram.com/p/CNmop9OlVlk/

A post shared by Carlota Corredera (@carlotacorredera)

El beso más especial de Carlota Corredera

Este 13 de abril se celebra el Día Internacional del Beso y Carlota Corredera ha compartido una preciosa instantánea junto a la persona a las que se “comería a besos” y no es ni su hija ni su marido, sino… Mila Ximénez. La presentadora echa mucho de menos a su compañera de programa, que ha comenzado un nuevo tratamiento contra el cáncer de pulmón que padece.

https://www.instagram.com/p/CNm3KVMLapG/

A post shared by Laura Escanes (@lauraescanes)

Laura Escanes cumple 25 años entre flores

La primavera ha llegado a la casa de la influencer. Laura cumple 25 años este 13 de abril y ha compartido todos los ramos de flores que ha recibido. Uno de los primeros en felicitar a Laura ha sido su marido, Risto Mejide. “Hoy cumple años la mujer de mi vida, compañera de viaje y madre de mi hija. Feliz cumpleaños mi amor. Por muchos más años navegando juntos #toelrrato”, ha escrito en sus redes.

https://www.instagram.com/p/CNkb2dWL9Xk/

A post shared by Isabel Rábago (@rabagoisabel)

Isabel Rábago, encantada con el regalo de Alba Carrillo

La periodista Isabel Rábago también ha cumplido años y no ha dudado en presumir de cuerpazo con este bikini de escote asimétrico que le han regalado Alba Carrillo y su hijo Lucas. ¡Y con blusón a juego! “Estrenando bikini. Me encanta mi regalo de cumple. Gracias Alba Carrillo y Lucas. Sí ya sé que estoy blanca y tal pero me encanta”, ha comentado.

https://www.instagram.com/p/CNmWqejnTzK/

A post shared by Kiko Rivera (@riverakiko)

Kiko Rivera, con la mirada puesta en el horizonte

Otro de los famosos que ya ha sacado la ropa de baño ha sido el Dj. El hijo de Isabel Pantoja posa divertido con un bañador flúor y, por su pose, escribe con humor: “Niño no te meta pa lo jondo!”. La guerra entre Kiko y su madre parece estar en ‘stand by’ y el Dj está centrado en sus proyectos profesionales.

Fuente: Leer Artículo Completo