Marta López Álamo sorprende a todos al desvelar esta nueva amistad con Violeta Mangriñán

Marta López Álamo, novia de Kiko Matamoros, ha intentado mantenerse durante un tiempo lejos de los focos de la televisión. Sin embargo, esta cuarentena le ha hecho estar más activa en redes sociales, y más cerca de sus seguidores. Anoche, la joven publicó este ‘tweet’ con el que sorprendió a todos. Y es que, nadie esperaba que la modelo fuera tan amiga de Violeta Mangriñán.

View this post on Instagram

Gracias por tu alegría @martalopezalamo

A post shared by Kiko Matamoros – OFICIAL (@kiko_matamoros) on

Esta nueva amistad ha dado comienzo desde que Kiko Matamorosse enfrentara duramente a Adara Molinero en directo, a raíz de sus comentarios. Anoche, Marta quiso posicionarse a favor de su chico, estrechando su relación con la peor enemiga de Adara, Violeta.

“Pero entonces… Si tu madre sufre tanto con el tema del físico… ¿Por qué te metes con el físico de los demás? Violeta, ¿tú qué crees?”, escribía Marta a Violeta a través de Twitter. A pesar del revuelo que causó este comentario, Marta fue más allá.

“Los adaristas diciendo que quieren que Adara vuelva a llamar HPD a Kiko pero… ¿y si fuera al revés? Si es una mujer a un hombre sí, si es al revés os echáis encima. Muy coherente todo”, escribía la modelo en su cuenta personal de Instagram.

Por el momento ni Adara ni Violeta han respondido a sus comentarios, pero ¿Se convertirán ahora Violeta y Marta en aliadas para derrotar a Adara?

Fuente: Leer Artículo Completo