Marta López se desahoga una vez pasada la polémica de su falso positivo en coronavirus: "Ha sido peor que el Merlosplace"

El último medio año ha sido especialmente duro para Marta López. Primero, al descubrir, mediante un vídeo en YouTube, que Alfonso Merlos (de quien se creía pareja), compartía su tiempo y su casa con Alexia Rivas. Después, por aquellas fotos sin respetar las medidas restrictivas en una fiesta y un posterior falso positivo… que terminó con su despido fulminante (y posterior readmisión en Telecinco). Y, finalmente, ese polígrafo de su actual pareja, Efrén Reyero, en el que se descubría que el malagueño no está enamorado de ella.

La televisiva, a pesar de todo ello (y de la cantidad de peso que ha perdido por el camino), ha sabido salir airosa. Ahora, relata el infierno en el que se ha convertido su verano por ese despido y el juicio público que se le hizo. A ella y a sus hijos, que también tuvieron que hacer frente a la crueldad del ser humano. Lo ha contado en una entrevista en ‘Lecturas’,

“Ha sido mucho peor que el Merlosplace”, “he sido la apestada de España” o “mis hijos y yo hemos tenido que aguantar insultos”, son algunos de los titulares, contundentes y muy duros, que deja la colaboradora de Telecinco en esa charla en la que explica lo complicado que ha sido tener que hacer frente a la polémica tras esas imágenes en Instagram, en Marbella, con Makoke como otra de las protagonistas.

“Estaba con amigas en el Starlite, al aire libre y cumpliendo con todas la medidas de seguridad. Me arrepentiré toda mi vida de haber puesto esas imágenes que podían herir la sensibilidad“, es la explicación que da al respecto de ese hecho concreto que tanto daño le ha hecho, hasta el punto de perder una cantidad de kilos considerable en muy poco tiempo.

Ahora, Marta ya respira tranquila readmitida en Mediaset. Pero lo cierto es que el comportamiento de algunos de sus compañeros de ‘Sálvame’ no ha sido el que ella esperaba. Y que la complicidad que tenía con Kiko Hernández, de quien es amiga desde que coincidieron en ‘GH’, ya no es la misma. El caso le ha pasado una factura que jamás podrá ser restablecida.

Fuente: Leer Artículo Completo