Marta López explica cómo se encuentra su amistad con Olga Moreno

  • Marta López confiesa los celos que siente por Lydia Lozano
  • Marta López habla de los posibles motivos de su expulsión en ‘Supervivientes’

    Marta López ha tenido un papel muy destacado en los debates de ‘Supervivientes’. Y es que, a pesar de su prematura expulsión del ‘reality’, los comentarios de la colaboradora nunca pasaban desapercibidos en plató, ya que la ex novia de Alfonso Merlos era la única que defendía a Olga Moreno incondicionalmente, fuera cual fuese sus acciones, poniendo como argumento que durante su estancia en Honduras las dos había conseguido forjar una amistad a prueba de balas.

    Pero, una vez acabado el programa y con la vuelta de la mujer de Antonio David Flores a la rutina de la vida cotidiana, ¿cómo es el estado de esta relación? Pues Marta no ha dudado y ha dado todos los detalles asegurando que la química que existía entre ellas no ha cambiado en absoluto. “Olga ya está fuera, ya se acabó el reality. Yo sigo hablando con Olga como una amiga y ya está me da un poco igual lo que digan. El otro día estuvimos hablamos hasta las tres de la mañana y nos estuvimos riendo, pero no hablamos de lo que la gente piensa”.

    Al mismo tiempo, la ex de Gran Hermano volvía a sacar la cara por la andaluza para así disculpar algunas de sus acciones más polémicas en Cayo Cochinas y que, en parte, han empañado su flamante victoria. ““Lo único que ha hecho mal Olga en Supervivientes es quitarle el cacao a Melyssa, lo demás todo ha sido perfecto”, zanjaba dejando claro que continúa en su papel de apoyo y defensa a ultranza.

    Sin embargo, Marta ha querido echar balones fuera en cuanto a su postura sobre los acontecimientos relatados en la docu serie, ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. “Lo peor es que asocien que yo tenga buena relación con Olga a que apoye ciertas actitudes”. Una forma de desvincularse de un tema muy comentado, pero especialmente delicado.

    ¿Se ha aprovechado Marta de su amistad con Olga?

    https://www.instagram.com/p/CR59NqFtEOL/

    A post shared by Marta López (@martalopeztv)

    Otro de los temas candentes y que preocupaba mucho al resto de los presentes en plató era si Marta ha querido tomar la postura de amiga de Olga para ganar minutos protagonismo en los programas en los que colaboraba. Algo que ella niega rotundamente, pero con cierto matiz. ” Tengo el mismo contrato aquí y en Sálvame pero igual no habría tenido el mismo protagonismo”, reconocía.



    Fuente: Leer Artículo Completo