Michu habla de cómo va la recuperación de José Fernando

A pesar de que a la familia no le ha hecho ni pizca de gracia nunca la relación, lo cierto es que José Fernando Ortega ha luchando contra viento y marea por seguir al lado de Michu. Incluso ahora que él lleva un par de años ingresado en rehabilitación, ella permanece a su lado. Aunque solo sea por esa niña que tienen en común y por la que el círculo cercano del joven tuvo que ceder.

Ahora, ha sido ella quien ha ofrecido detalles sobre la recuperación de José Fernando. Porque, hasta el momento, tan solo teníamos unas escuetas declaraciones, cada cierto tiempo, de su padre, José Ortega Cabo, y alguna foto en las redes sociales subida por la propia Michu.

Ha sido en ‘Viva la vida’ donde la hemos podido escuchar: “Está muy bien, mejor que nunca. Yo no puedo hablar antes de tiempo, las cosas se irán viendo, pero sé que cuando salga lo va a disfrutar el triple. Esta vez es para siempre. Rocío es su alegría de vivir”.

Además, incide en la idea de que no va a darle de lado, por mucho que su cuñada no la vea con buenos ojos: “Es el padre de mi hija y yo le quiero con locura. Hablamos siempre, él es mi apoyo y yo soy el suyo. Pero es una situación muy complicada porque está allí interno y yo estoy aquí… La soledad es muy mala”.

En cambio, tiene buenas palabras para su suegro y la mujer de este, Ana María Aldón: “Yo estoy tranquila porque puedo contar con él, se preocupa mucho por la niña. Es mi apoyo con todo lo relacionado a José Fernando. Tanto él como su mujer están al 100%”.

Fuente: Leer Artículo Completo