Miguel Frigenti y Alba Carrillo vuelven a verse las caras en televisi\u00f3n

  • Miguel Frigenti criticó duramente la actitud de Alba Carillo en ‘GH VIP 7’.
  • Los colaboradores de televisión se han vuelto a ver en ‘A propósito de Supervivientes’.

    Desde que Alba Carillo participó en ‘GH VIP 7’, su relación con Miguel Frigenti fue de mal en peor. A pesar de que los colaboradores de televisión eran compañeros en ‘Ya es mediodía’, el periodista no dudó en ningún momento en atacar duramente a la ex de Feliciano López por su actitud en el reality. En ‘A propósito de Supervivientes’, Frigenti se ha vuelto a ver la cara con la Carrillo, protagonizando un tenso reencuentro. Eso sí, no ha sido el único momentazo que ha protagonizado el colaborador de ‘Sálvame’. Y es que Miguel también se ha visto de nuevo las caras con Terelu Campos y Miguel Ángel Nicolás… ¡La tensión estaba servida!

    “Alba Carrillo y Miguel Frigenti están sentados juntos en un plató de televisión. Del 1 al 10, ¿cuál es el nivel de cabreo entre los dos?“, soltó Sonsoles Ónega. “Eso ya pasó hace mucho tiempo, yo no tengo ningún rencor. Solo espero que la sangre no llegue más allá y que Alba no abandone el plató y que podamos pasárnoslo bien”, respondíó el experto en ‘realities show’ respecto a sus conflictos con la ex de Fonsi Nieto.

    Yo lo hacía en Guadalix, se me ha hecho raro no verlo en el confesionario. Pues nada, aquí encantada”, contestó la Carrillo. Fue entonces cuando Frigenti no dudó en lanzarle el primer zasca de la noche: “Yo sí que estoy encantado de verte aquí que siempre has dicho que no te sentarías en un plató de televisión conmigo, y aquí estás. Espero que hoy no lo abandones porque el único plató que te queda por abandonar es el de ‘Informativos Telecinco“. “Hoy no lo voy a abandonar porque está Sonsoles”, replicó Alba

    “Pues espero que empieces a ser un poquito más profesional“, atizó Frigenti. “Bueno, a ti no te llaman. Acuérdate que de donde te has ido es donde estoy ahora yo. ¡Hasta luego Mari Carmen!”, siguió la ex de Feliciano. “¡Barbie mapache!”, concluyó el periodista.

    Fuente: Leer Artículo Completo