Mila Ximénez regresa tras varios días de ausencia con un mensaje esperanzador

“Ya haces falta en Sálvame” es uno de los mensajes que más se repiten en las redes sociales de Mila Ximénez. Sus seguidores la echan mucho de menos y no se les ha escapado su ausencia en el programa. Es por eso que Mila, tras varios días ‘desaparecida’, ha regresado a la burbuja pública y lo ha hecho con un mensaje tranquilizador a través de sus redes sociales: “La misma de siempre aunque ya no la de antes”. Unas palabras que demuestran la cara más emotiva de Mila y que se han llenado de cariño. “Mucho ánimo, Mila”, “Te extrañamos” o “Te esperamos con ganas y te mandamos todo el amor del mundo, las grandes batallas están destinadas a los mejores guerreros”, apuntan sus seguidores.

El 2020 no ha sido el mejor año para Mila Ximénez. La colaboradora de ‘Sálvame’ anunció que padecía cáncer del pulmón el pasado junio que, unido a la pandemia por coronavirus, ha hecho que haya vivido unos meses complicados. Con valentía, se sentaba en su programa y confesaba lo dura que estaba siendo su batalla: “Soy otra, mi vida se ha convertido en explicar siempre cómo va mi enfermedad, todo va alrededor de ella y tengo que remontar y hacer vida normal”, confesaba.

https://www.instagram.com/p/CLeZ6kEj-7H/

A post shared by Mila Ximenez (@milaximenezoficial)

Tal como ha contado en ‘Lecturas’, debe ir tomándose respiros antes de retomar sus rutinas y volver a ocupar su lugar en televisión. Y es algo que desde luego están deseando sus seguidores y también sus compañeros de Telecinco.

Eso sí, rendirse no es una opción para Mila, y así lo ha demostrado con varios mensajes positivos que ha compartido durante estos meses. “Si vieras el tamaño de la bendición que viene entenderías la magnitud de la batalla que ahora peleas”, escribía a finales del pasado año.

Fuente: Leer Artículo Completo