Miley Cyrus y Liam Hemsworth llegan a un acuerdo tras su divorcio

Sin lugar a dudas, uno de los divorcios más sonados este año ha sido el de Miley Cyrus y Liam Hemsworth. Y es que tras una larga relación con muchas idas y venidas, los jóvenes se casaron a principio de año. Lo que nadie esperaba, es que tras el notición de su boda, se separaran a los meses, y menos de una manera tan repentina.

Hoy, se han dado a conocer los acuerdos a los que la pareja a llegado tras el divorcio.

Según ‘TMZ’ los jóvenes habrían llegado a este acuerdo para repartir lo vienen materiales que tienen en común, además de el gran número de mascotas con las que ambos compartían su vida.

“No tienen hijos y ella se va a quedar con los animales que tienen en común”, aseguraban fuentes cercanas a TMZ, a lo que añadían: “No ha sido un divorcio complicado por su acuerdo prenupcial y por haber estado todo manejado por abogados. Sus ganancias se mantuvieron separadas mientras estaban casados y eso fue útil. Ambos están más que preparados para seguir adelante y desenredar cualquier asunto que quedara por resolver fuera. Están felices de cerrar este capítulo de sus vidas”.

View this post on Instagram

Luck dragon.

A post shared by Liam Hemsworth (@liamhemsworth) on

Elsa Pataky, cuñada del actor, aprovecho su corta visita a España para hablar del estado anímico de Liam. “Mi cuñado… bueno pues después de una relación a la que has dedicado diez años, pues está como puede estar… está chafado pero lo lleva muy bien, es un chico fuerte y se merece lo mejor”, decía la actriz

Y sentenciaba: “Además creo que se merece mucho más. Liam Hemsworth ha pasado unos días con nosotros, la familia es donde siempre te refugias y él y su hermano son uña y carne y ha estado Chris ahí para darle toda la fuerza”.

Parece que tras unos meses difíciles, todo vuelve a la calma.

Fuente: Leer Artículo Completo