Miriam Saavedra ¿embarazada y enamorada de un turco? ¿Verdad o mentira?

  • ¿Quién es el joven apuesto que le ha robado el corazón a Miriam Saavedra?
  • La concursante ha protagonizado una surrealista llamada, ¡te contamos todos los enredos de Miriam!

    Míriam Saavedra ha vuelto a los realities para dar mucha guerra, televisivamente hablando claro. La ‘princesa inca’ ha sido la encargada de sustituir de Gianmarco Onestini en ‘Sola/Solo’, yle tomará el relevo con una misión: conocer España. Desde el 2016 la ex de Carlos Lozano está afincada en nuestro país pero todavía le queda mucho por descubrir. El programa le tenía preparada una sorpresa a Míriam: un baño árabe, muy típico de Granada, para que se relajase en los inicios del concurso pero, en vez de disfrutarlo, Miriam ha sacado su vena más cotilla. La concursante ha tirado de su lista desconocida de contactos en la ciudad andaluza para saber cómo se hacen estos famosos baños de la capital de la Alhambra.

    La ex ganadora de ‘GH VIP 6’ se hacía pasar por “encuestadora”, pero parece que al principio nadie estaba dispuesto a escucharla. Hasta que ha encontrado a su víctima perfecta. “Te llamo de una pequeña empresa que está integrando baños turcos para ver si podrías decirme qué significa el ‘hamman’ para ustedes en Granada ¿Cómo es el baño árabe?”, preguntaba la peruana.

    La víctima de sus mentiras era una amable mujer que le ha intentado explicar todo lo que le preguntaba Miriam, pero el interrogatorio se hacía más largo. “¿No has estado nunca en un baño turco? Pues primero tendrían que bañarte con un turco y después darte un baño turco, corazón”, ¿los gitanos también son muy árabes?”, la señora se encontraba de lo más extrañada con tanta pregunta: “¿Quién eres?”

    Para convencer a la mujer y que le explicara todo lo que quería saber, Míriam Saavedra se ha inventado una vida paralela, donde está casada con un turco ¡y embarazada de su primer hijo! “Yo hijos de momento no tengo pero estoy en ello. Estoy embarazada ahora. Además mi marido me mima mucho, es un ángel, un pan de Dios”, le comentaba Miriam a la granadina.

    Míriam y la granadina han hablado de todos los temas en una conversación de más de media hora. Religión, muerte, matrimonio, la vacuna del Covid… Parecían amigas de toda la vida y Saavedra ha conseguido su objetivo. ¡Buen trabajo!


    Especial Black Friday

    El Corte Inglés

    Hasta -50%

    Amazon

    -25% al -50%

    Helly Hansen

    -40% o más

    El Corte Inglés

    Hasta -20%

    Sephora

    Hasta -70%

    GHD, Rowenta, Remington y Babyliss

    Hasta -30%

    Urban Decay

    Hasta -30%

    Braun

    Hasta -43%

    Fuente: Leer Artículo Completo