Muere a los 38 años el actor Jordi Mestre en un accidente de moto

El actor, modelo y reportero, Jordi Mestre, ha fallecido la madrugada de este sábado 6 de junio al sufrir un fatal accidente mortal con su moto en pleno centro de Madrid. Al parecer, Mestre chocó contra un semáforo en torno a las 3 de la mañana en la calle Segovia.

Una patrulla de policía fue la primera en llegar al lugar de los hechos, quienes trataron de hacer las maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP) correspondientes para tratar de salvarle la vida.

El servicio de Emergencias ha asegurado que aún se desconocían las causas del impacto y que no pudieron hacer nada por él al encontrárselo con numerosos traumatismos y en parada cardiorrespiratoria.

La Unión de actores y actrices ha informado de su muerte a través de la cuenta de Twitter: “Nuestro más sincero pésame en nombre de la Unión a los familiares y amigos del actor. Descansa en paz“. El actor se dio a conocer como reportero en el programa televisivo de La Sexta, ‘Sé lo que hicisteis’ y también ha actuado en series como ‘Cuéntame como pasó’ o ‘Centro médico’.

Fuente: Leer Artículo Completo