No puedes ser, hacer o decir lo que quieras, porque tienes un deber con la reina: la vizcondesa Hinchingbrooke (nacida en EEUU) habla de las luchas de Meghan

Con el inminente cumpleaños de Meghan Markle el próximo 4 de agosto, un nuevo documental del canal británico Channel 5 llamado Meghan a los 40: el ascenso al poder (Meghan at 40: The Climb to Power) está listo para hacer un repaso a su vida. En el programa la vizcondesa Hinchingbrooke ha ofrecido su opinión sobre la trayectoria de la duquesa, según sus propias experiencias como estadounidense que se casó con la aristocracia inglesa.

https://www.instagram.com/p/COK96-zs0w_/

A post shared by AMERICAN VISCOUNTESS (@juliemontagu)

Julie Montagu es una vizcondesa bastante moderna. Además de ser profesora de yoga y presentadora de televisión, es un gran apoyo para su esposo en su proyecto de llevar Mapperton House al siglo XXI realizando recorridos en vivo con sus suegros, los condes de Sandwich, durante la pandemia.

Sin embargo, el mundo de la aristocracia inglesa era muy nuevo para Julie cuando conoció a su ahora esposo, el vizconde Hinchingbrooke; pues confesó en una ocasión al diario Times que al ver por primera vez el título de su actual pareja en una tarjeta, unos tres meses después de conocerse, su respuesta fue: "¿qué es un vizconde?".

Proveniente de Illinois, la vizcondesa nacida en Estados Unidos es capaz de entender mejor que la mayoría cómo fue la transición de la vida en los Estados Unidos para la duquesa de Sussex al casarse con el príncipe Harry.

La vizcondesa identifica un posible punto de fricción entre Meghan y la familia real británica a causa de los valores estadounidenses de la duquesa, de los que no ha debido resultarle fácil deshacerse. Entrevistada en el nuevo documental, como informa el MailOnline, Julie afirma que "no puedes ser realmente ser, hacer o decir lo que quieras (como miembro de la realeza)… porque tienes un deber con la reina y eso es muy difícil para alguien como Meghan".

"Es muy difícil tener que renunciar al ‘sueño americano’ y aceptar que alguien le dijera qué podía o no decir. Es difícil que el amor y el deber funcionen simultáneamente, y eso es lo que Harry y Meghan querían en las negociaciones con la reina, esta sinergia para hacer que ambas partes funcionen, pero la reina les dijo que no”.

En cuanto a por qué los duques dieron su controvertida entrevista a Oprah Winfrey, la vizcondesa ha añadido: "Creo que sintió que era una oportunidad para ella no solo de compartirlo con el mundo, sino que esperaba realmente que la familia real estuviera escuchando… Es difícil entender por qué lo hizo pero creo que está claro que estaban enfadados".

https://www.instagram.com/p/COSk7BvMYPp/

A post shared by AMERICAN VISCOUNTESS (@juliemontagu)

Artículo original publicado en Tatler y traducido por Andrea Verdejo. Acceda al original aquí. Publicado el 23 de julio de 2021.

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo