Olga Moreno habla sobre Rocío Jurado

  • Todo sobre ‘Supervivientes 2021’

        Olga Moreno está cada vez más cómoda en Honduras y con sus compañeros. Esta vez la andaluza se ha abierto con Lara Sajen sobre la situación tan dura que tiene en España su familia, “me da pena la situación de no tener la oportunidad de hablar con ellos”, y ha hecho una referencia a Rocío Jurado, “Rocío es igual que su abuela, se le enciende el pilotito y no se para, igual que ella, pero en vez de cantando hablando”, “yo nunca he hablado de la madre, ma da algo”, refiriéndose a la más grande y la dura enfermedad que atravesó “el tiempo que su abuela estuvo en Houston no sabíamos nada, solo lo que se veía en la televisión, lo pasabamos muy mal. Los niños amaban a su abuela y la abuela a sus niños, David siempre le estará agradecido. La Jurado siempre ha portado muy bien”, concluía Moreno sobre la ex-suegra de su marido.

        Además, ha querido comentar la situación y relación de Rocío Flores con el resto de la familia Mohedano “Claro que Rocío tiene contacto con su familia, los ama, habla con Amador, se llaman mucho”, al mismo tiempo que alababa a la tía de la niña, “Gloria Camila es un amor, tan dulce, tan linda”, y quiere lanzar un rayo de luz a la situación actual con su madre biológica, Rocío Carrasco, “todavía tengo la esperanza de que todo salga bien, de que les coga el teléfono”, y lanzaba un dardo envenenado tanto a Fidel Albiac como a Carrasco, “hasta que no se desvincule mi primo no se si pasará, ellos se lo pierden porque el daño a esos niños está hecho, pero bueno para eso tienen a su padre y la novia de su padre, que no me voy a quitar mérito”, concluía.

        También ha querido hablar de la relación con su marido, ya que no todo ha sido siempre un camino de color de rosas, “con 21 años de relación se lo que hay, se que él me puso los cuernos, me lo comentó y lo perdoné, pero a su ex-pareja nunca la engañó, salió hasta el polígrafo de lo Conchita”, declaraba.



        Fuente: Leer Artículo Completo