Omar Montes: "Mi noche más paranormal fue la que escuché la canción de Isa P"

La noche más terrorífica del año ha llegado. También al Parque de Atracciones de Madrid. Fue hasta este divertido lugar al que, varios famosos y personajes públicos, se desplazaron para descubrir la nueva casa de terror y, por supuesto disfrutar de las atracciones del Parque. Junto a ellos, varios personajes de famosas historias de terror, deambulaban por el recinto atemorizando a cada invitado que llegaba. De hecho, muchos de ellos se llevaron una sorpresa no muy agradable, como le ocurrió a Sofía Cristo. Y es que la novia cadáver le dio un buen susto a la hija de Bárbara Rey mientras posaba en el photocall. Además, a esta adelantada noche de Halloween, acudieron otros muchos personajes: Alejandra Rubio —hija de Terelu—, los cantantes Gemeliers, Noelia López, Eva Hache, Arantxa de Benito y las actrices Ana Fernández, Melanie Olivares y Dafne Fernández.

“Estoy en uno de mis mejores momentos profesionales”

Pero, aunque dice que está muy ocupado grabando nuevas canciones, Omar Montes no se quiso perder esta fiesta de Halloween, y acudió al Parque junto a varios amigos. El de Pan Bendito aseguró que está inmerso en sus nuevos proyectos. “Voy a lanzar una nueva canción junto a Universal Latino. Estoy en uno de mis mejores momentos profesionales gracias al éxito de mi canción ‘La Rubia’ “, contó Omar. Y es que este tema fue el escogido por Óscar Casas (hermano pequeño de Mario Casas) y su novia, la actriz Begoña Vargas, para hacer un baile que se ha hecho viral en las redes sociales, acumulando ya cerca de seis millones de reproducciones.

La relación con Isabel Pantoja

Omar, tampoco dudó en hablar de Isa P y su madre. Sin ningún tipo de duda, confesó entre risas que él también quiere bailar su famosa canción, pero con Chabelita “Me encantaría hacer la misma coreografía que los actores. Además, ella tiene un arte bailando… ¡Ya se le ha visto en su videoclip!“. Y aunque afirma que no le gustan las noches terroríficas ni las películas de miedo, confesó irónicamente que: “Mi noche más paranormal fue en la que escuché la canción de Isa P”. Parece que su relación con Chabelita es de todo menos buena, pero que por el contrario, con Isabel Pantoja es fantástica. “Tengo muy buena relación con Isabel Pantoja. Ella está muy bien y muy contenta grabando su nuevo programa de televisión. Pero con lo de su madre está un poco disgustada”, afirmó el cantante.

Fuente: Leer Artículo Completo