Omar Montes pasará la navidad con Kiko Rivera e Isabel Pantoja en Cantora

Tras su éxito en ‘Supervivientes 2019’, Omar Montes, el exnovio de Chabelita Pantoja, sigue alcanzo éxitos con sus últimos temas. El joven, que hace dos semanas llenó la plaza de ‘Las ventas’ en Madrid con su ‘Iluminati party’, sigue poniéndose nuevos proyectos por delante, el último con la cantante Ana Mena.

“Ya sabes que yo soy entre Aquaman y Julio Iglesias y siempre me rodeo de mujeres guapas”, comenzaba diciendo entre risas el cantante.Además, tras dejar ver el cariño que procesa hacía su compañera Ana Mena, ha decidido hablar sobre sus planes para Navidad.

Aunque Omar ha contado siempre que es una persona de lo más familiar, el joven ha desvelado algo que nos ha dejado atónitos. “Justo estaba hablando con Kiko (Rivera) para que fuera a pasarlas con él y con Isabel. Y le he dicho que si. Así que me llevaré a mi familia. Nos vamos todos para Cantora”, decía Omar.

¿Cómo le sentará esta noticia a Chabelita? Parece que es definitivoque su propia familia prefiere a Omar que a ella misma. “Yo con Kiko si que hablo pero de ella no se nada”, sentenciaba el exsuperviviente.

Fuente: Leer Artículo Completo