Omar Montes y su último dardo envenenado a Chabelita Pantoja

La guerra de los Pantoja se está coronando como la pelea familiar del momento. La relación entre Chabelita y su madre, Isabel Pantoja, es cada vez peor. Tal es así, que la tonadillera ha pedido que la cadena en la que trabaja su hija no la permita hablar de ciertos temas familiares.

A pesar de esta mala relación, parece que la de Chabelita, Isa P, con su hermano, Kiko Rivera, es aún peor. Y es que aunque llevan un tiempo manteniendo muy mala relación, la última bomba de Chabelita sobre una supuesta infidelidad de su hermano a su mujer, Irene Rosales, ha llevado la situación a un punto de no retorno.

Omar Montes, ex de la joven y amigo de Kiko, ha hablado con el programa ‘Sálvame’ sobre este hecho.“Lo que me llega es que Isabel está intentado que Kiko e Irene se separen porque le tiene mucha envidia a Kiko”, comenzaba diciendo el cantante, a lo que ha añadido: “Yo creo que Isa P está frustrada, con su música, con su vida y la paga con Kiko”.

“Desde que le conozco jamás ha estado con otra mujer, son bulos y mentiras”, decía Omar. “Además, son una familia completamente feliz, y eso es lo que no le gusta a Isa, por eso lo quiere fastidiar. Ha dicho una cosa que no se ha podido comprobar”, sentenciaba en ganador de ‘Supervivientes 2019’.

Fuente: Leer Artículo Completo