Paco Tous confirma en directo el regreso de ‘Los hombres de Paco’

Ayer, el programa ‘El Hormiguero’, conectaba en directo con uno de los actores más aclamados del momento, Paco Tous. Desde su interpretación en ‘La casa de papel’, Paco se ha convertido en una de las estrellas más conocidas a nivel internacional. Sin embargo, ayer daba una gran noticia para sus seguidores más fieles, y es que su interpretación como atracador es sublime pero, quien de verdad le conoce, sabe de su maestría siendo agente de policía. Así anunció anoche la vuelta de ‘Los hombres de Paco’.

“¿Es cierto que va a volver ‘Los hombres de Paco’?”, le preguntaba en directo Pablo Motos, a lo que Paco respondía: “Así es, y de momento puedo decir que vamos a estar seguro Pepón Nieto, Carlos Santos y un servidor”.

“Siempre dicen que las segundas partes… Pero como ha pasado tanto tiempo, creo que puede salir bien. Manteniendo el espíritu paquero, como decíamos nosotros, lo vamos a coger con muchas ganas”, decía entusiasmado al actor. Y es que, sin lugar a duda, ‘Los hombres de Paco’ fue una de las series más seguidas y adoradas de la historia de la televisión.

“Ya es oficial! Ya se puede decir! Ya no hay secretos! Volvemos”, comenzaba escribiendo Pepón Nieto, a lo que añadía: “10 años más viejos pero con las mismas ganas. Con el mismo espíritu pero con un giro de tuerca. Que alegría poder contarlo”.

La noticia, que ha tenido muy buen recibimiento por parte de la audiencia, es solo una pequeña pista de todo lo que van a desvelar. “Aún están cerrando el reparto, pero seguro que salen más nombres conocidos”, aseguraba Paco.

Fuente: Leer Artículo Completo