Paris Hilton está embarazada de su primer hijo

Un sueño hecho realidad. Paris Hilton y Carter Reum estarían esperando su primer hijo, según ha informado en exclusiva el portal web Page Six. A pesar de no haber confirmaciones por parte de los protagonistas, la noticia no pilla por sorpresa a los fanáticos de la afamada heredera que en más de una ocasión ha mostrado públicamente su deseo de ser madre y formar una familia.

Tras más de un año y medio de relación, la pareja estaría pasando por uno de los momentos más dulces y estables. “Él es el chico de mis sueños”, decía la propia socialité el pasado mes de febrero en el podcast Trend Reporter después de que Reum le pidiera matrimonio en una espectacular isla privada, y coincidiendo con su 40 cumpleaños, con un deslumbrante anillo de diamantes diseñado por Jean Dousset. “Es 100% el indicado”, añadía Paris con relación al que ya es su prometido. Asimismo se emocionaba al hablar de su futuro con él e incluso de los posibles nombres de sus hijos.

https://www.instagram.com/p/CRANYiTpvR-

A post shared by Paris Hilton (@parishilton)

En los últimos meses, las imágenes de Paris y Carter demostrando públicamente su amor se han convertido en un habitual en el perfil de Instagram de la socialité. A diferencia de relaciones anteriores, la heredera del imperio Hilton no ha dudado en gritar a los cuatro vientos la felicidad que está viviendo con el que quiere que sea, y todo hace indicar que será, el padre de sus hijos.

La buena nueva tan solo confirma que este 2021 no solo será el comienzo de una nueva década para la empresaria estadounidense, sino un giro de 180º en su vida tal y como la conocíamos. ¡Enhorabuena, Paris!




Fuente: Leer Artículo Completo