Patricia Montero: \

  • Patricia Montero reinvindica una vez más el lado oculto de la maternidad.
  • Así fue la romántica pedida de mano de Álex Adróver a Patricia Montero, en 2017.

    Patricia Montero es de esas mujeres igual de guapas por dentro que por fuera. Transmite paz quizá, como ella dice, fruto del yoga que practica desde hace 8 años, “que me ha llevado a ser otra persona, a sonreír más y ser más comprensiva”. Ni siquiera se queja en momentos como éste, que ha pasado el confinamiento con dos niñas pequeñas en casa y que la pandemia ha echado al traste su proyecto más deseado para este año: su boda con Álex Adróver, su pareja y padre de sus hijas. Nos lo cuenta durante la presentación de la nueva gama de cremas de Cetaphil, de las que vuelve a ser imagen.

    ¿Cómo has vivido estos meses?
    Ahora es cuando me toca vacilar de marido, bueno de marido aún no. Porque la verdad es que nos entendemos súper bien, llevamos la paternidad al 50-50, nos ayudamos muchísimo y nos entendemos muy bien. Eso nos ha ayudado a no desesperar.

    ¿Se han portado bien las niñas?
    Sí, pero son pequeñas. La de casi 5 años lo entiende y no lo entiende. Ha tenido momentos de ponerse a saltar en el sofá, de correr de arriba abajo… pero nos hemos ido adaptando bastante bien. Y los directos de yoga que iba haciendo cada día, me han ayudado a mantener mi rutina de ejercicio.

    ¿En Álex has descubierto algo nuevo que te haya sorprendido?
    El tema de las noches, que ya me pasó con mi hija mayor, en las que él lo ha dado todo. Estoy con la lactancia materna intentando un destete que es imposible con el confinamiento. Estaba agotada y Álex me dijo: “Déjame a mí a la niña, que yo duermo con ella”. Me emocionó que saliera de él.

    ¿Y lo más difícil?
    Los momentos para estar juntos los dos. Si en el día a día no los teníamos, imagínate con el confinamiento…

    Habéis tenido que anular la boda de nuevo. ¿Para cuándo?
    No sé. Teníamos muchas ganas, pero también es verdad que nunca hemos tenido prisa y no vamos a tenerla ahora. Llevamos 12años juntos, tenemos dos hijas, una casa… Yo no quiero hacer una boda en la que toda mi gente vaya con mascarilla y no pueda abrazar a mi familia y a mis amigos. La celebraremos cuando podamos vivirla con normalidad y sin distancia social.

    ¿A quién has echado más de menos en este confinamiento?
    A mi mejor amiga y a mi padre. Mi mejor amiga está ahí siempre y la necesito como al comer. Mi padre, que vive en otra ciudad y normalmente lo veía poco, no lo echaba tanto de menos como ahora, que sé que no lo podía ver. Creo que el miedo a perderlos se agudiza, al ver a tanta gente que ha perdido a sus seres queridos.

    Álex y tú sois actores y está siendo una época complicada.
    Sí, hemos perdido proyectos, pero estamos acostumbrados a rachas de incertidumbre.

    ¿Qué es lo primero que hicisteen la Fase 1?
    Reunirme con los amigos cercanos y que mi hija viera a su amiguita.

    Patricia y Álex: amantes, amigos, colegas…

    Patricia habla maravillas de Álex Adróver, su pareja. Se reparten el cuidado de sus hijas, se divierten mucho, comparten profesión y tienen un canal de cocina en Youtube e Instagram ‘patryalexchefs’ en el que cocinan juntos y, en ocasiones, se les han unido sus niñas.

    Sus dos chicas

    Lis está a punto de cumplir cinco años y Layla tiene 16 meses. Las dos son pura vitalidad. Dice que a la mayor le cuesta entender “esto del bichito –coronavirus–” y que a la pequeña está intentando retirarle la lactancia materna “aunque confinados es más difícil”.


    Fuente: Leer Artículo Completo