Paula Echevarría confiesa cuántos kilos ha engordado en el embarazo

  • Paula Echevarría se emociona con el gesto de sus amigas: una gran ‘baby shower’ para Miguel Jr

    Paula Echevarría se encuentra en la recta final de su embarazo. Vamos, podríamos decir que está a punto de dar a luz a su pequeño Miguel, pero en esta dulce espera, la actriz se ha animado a compartir con todos sus seguidores cuántos kilos ha engordado en su segundo embarazo. La actriz ha compartido un video en el que muestra el efecto de la gestación en su rostro.

    “Ahora mismo se puede decir que tengo mucha cara”, bromeaba Paula sobre lo hinchada que tenía la cara. Muchos han sido los que han querido bromear con ella como la actriz Paz Vega, Edurne o Chenoa: “Carita de ya no queda nada”. “Estás preciosa” o “Bonita”, eran alguno de los cariñosos mensajes que le mandaban a Paula. “Es lo que tiene plantarse 25 kilos en nueve meses, no hay relleno ni botox que lo mejore”, contestaba la actriz y es que ella se lo toma todo con humor. El estar más o menos hinchada es lo de menos cuando estás en una dulce espera. Todas la embarazadas están guapísimas y quien diga lo contrario, miente.

    En su primer embarazo, Paula también aumentó considerablemente de peso. “Estaba tremenda, parecía que hubiese venido otra persona y me hubiera tragado. Engordé 21 kilos, retuve todos los líquidos del mundo y estaba como un monstruo“, declaraba la actriz meses después de dar a luz a su hija Daniella.

    Paula Echevarría tiene todo preparado para la llegada de Miguel Jr. A través de sus redes sociales también hemos podido ver cómo va preparándose ella y Miguel Torres para la llegada del bebé, incluso nos han mostrado lo bonita que está quedando la habitación del pequeño. La habitación de Miguel Jr cuenta con tonos verde agua, azul claro y mostaza, una combinación de colores que a Paula Echevarría le ha conquistado por no ser nada “ñoña”.



    Fuente: Leer Artículo Completo