Paula Echevarria habla de su embarazo: "Queríamos mantenerlo en secreto un tiempo más por prudencia"

Paula Echevarría está de enhorabuena. A última hora de la tarde del pasado miércoles confirmaba, mediante una fotografía en Instagram, que está embarazada, (un embarazo tardío que puede tener consecuencias a los 40) Una imagen en blanco y negro en la que posa sonriente junto a Miguel Torres y Daniella, la hija que la actriz tiene de su matrimonio con David Bustamante. A pesar de que la noticia sorprendía a sus seguidores (las felicitaciones de las famosas en la red), lo cierto que es que esta revista se ponía en contacto con la actriz esa misma mañana para confirmar esta misma información que nuestro colaborador Saúl Ortíz nos facilitaba en exclusiva. Según el colaborador, Paula había acudido a una visita ginecológica.

Puestos en contacto con la protagonista, esta se mostró sorprendida y no quiso confirmar la información. Por lo que ante esta postura de la actriz, esta publicación decidió esperar. Otra llamada de la misma fuente insistía en la noticia y nos aseguraba que Paula tenía intención de dar la noticia en un evento publicitario. Sin embargo, esta publicación prefirió como siempre respetar la palabra de la protagonista en este caso, Paula Echevarría. Ocho horas más tarde y pocos minutos antes de hacerlo público, la actriz se ponía en contacto con nuestro también colaborador Aurelio Manzano para confirmarle, ahora sí, que la información que habíamos intentado contrastar era cierta: “Estamos muy felices. Queríamos mantenerlo en secreto un tiempo más para poder vivirlo con tranquilidad, y por prudencia, pero al recibir vuestra llamada preguntándome, entendí que era el momento de anunciarlo”.

Paula está de 9 semanas de gestación y aún desconocen el sexo del bebé.

Para la actriz es una noticia muy especial y en su línea de no comercializar con ello, decidió publicarlo en las redes.Sin embargo ha sido a este medio y a través de Aurelio Manzano a quien Paula, como en otras ocasiones ha querido contar sus primeras impresiones. “Tengo solo nueve semanas de embarazo. Estamos muy contentos y espero poderlo vivir con tranquilidad. Aún no sabemos el sexo del niño, pero sinceramente nos da igual”.

*Elaborado con información de Saúl Ortiz y Aurelio Manzano.

Lee el artículo completo en ‘Hoy Corazón’, la encontrarás en la edición impresa de la revista. A la venta este el fin de semana, de manera conjunta e inseparable, con los diarios de Vocento.

Fuente: Leer Artículo Completo