Paz Padilla cuenta a sus seguidores que ha estado ingresada

  • Paz Padilla da positivo en Covid y lanza un emotivo mensaje a su marido

    Anna Ferrer era la encargada de “dar el parte médico” sobre el estado de salud de su madre, Paz Padilla, que está pasando el Covid-19. Ahora, la presentadora se encuentra mejor y cogía su móvil para contar con sus propias palabras como está. Paz está pasando unos días duros debido a la enfermedad y ha confesado una cosa que nos ha dejado de piedra.

    La presentadora contaba a través de sus stories que estos días atrás tuvo que ser ingresada en el hospital ante un empeoramiento de los síntomas. “Hoy hace 14 días que me infecté del Covid, los primeros días fueron muy sencillos porque no tenía apenas síntomas, pero tengo que contaros que, a partir del quinto día ,empecé con fiebre, me dolía todo el cuerpo y ya me costaba moverme del sofá”, empezaba contando Paz con un tono de voz esperanzador. “Todo iba bien hasta que el día octavo empecé a sentir una presión en el pecho, me costaba respirar“, ahí se acordó de su gran amigo Jordi Sánchez y de lo mal que lo pasó. Por suerte, el actor ha superado la enfermedad ahora se encuentra descansando en casa.

    Jordi le dijo a Paz que en cuanto se sintiese mal, que acudiese a urgencia. “Le hice caso, me fui al hospital Quirón, me hicieron una placa y vieron que había niveles que tenía muy alternados; la ferrita, algunos problemas de coagulación…”. Los médicos tomaron la determinación de ingresarla en la unidad de la Covid y que estuvo allí durante tres días, aislada en su habitación sin poder recibir ninguna visita. “Ha sido un poco difícil, porque estás sola, porque no sabes qué va a pasar, si tu cuerpo va a reaccionar bien o vas a empeorar…”.

    https://www.instagram.com/p/CK9OyjGhx8Y/

    A post shared by Paz Padilla (@paz_padilla)


    Por suerte también mejoró y le dieron el alta médica. Paz se sintió muy aliviada, y ahora que se encuentra un poco más animada y segura, ha querido agradecer a todo el equipo del hospital de Pozuelo, encargado de que Paz se sintiera como en casa. “Quiero dar las gracias al personal sanitario y a los internistas, las auxiliares: María, Marta, Carolina… Todos han sido súper cariñosos conmigo”. La cómica ha confesado que ha estado bastante asustada y no ha podido evitar emocionarse al contar que una enfermera entraba en su habitación con el traje de protección individual en el que se podía leer: “Fuerza, ánimo, vas a salir de esta”. ¡Mucho ánimo Paz!



    Fuente: Leer Artículo Completo