Pilar Rubio la lía con el Photoshop en su última publicación en Instagram

No es una rareza que las famosas utilicen filtros o Photoshop para darles un toque de ‘magia’ a sus imágenes (como esta de Carmen Borrego) antes de compartirlas en sus redes sociales. Tampoco que se les vaya la mano y que los usuarios estén al quite para reprochárselo. A la última a la que le ha pasado es a Pilar Rubio.

La presentadora colgaba una imagen justo antes de que comenzara ‘El Hormiguero’ y no se daba cuenta de que había un detalle dentro de la imagen que llamaba la atención de manera especial: la puerta del fondo estaba deformada, no dejando lugar a la duda de que la había modificado con alguna ‘app’.

Irreconocible con tanto filtro”

¿La edición qué? Se nota en la puerta, pero aparte sales muy guapa”, le comentaba uno de sus ‘followers’ de manera sutil. “La puerta está guapa”, bromeaba otro de los usuarios que pasaban por allí. Los había que eran más duros: “No sé para qué hace falta tanto Photoshop“, “Irreconocible con tanto filtro”.

Pilar, que está en pleno cuarto embarazo, ya ha recurrido a la tecnología en más de una ocasión para modificar su aspecto en una instantánea. Lo que muchos se preguntan es por qué lo hace, si belleza no le falta y mantiene su físico a raya gracias al exigente entrenamiento que sigue y del que da cuenta, de manera recurrente, en las redes.

Fuente: Leer Artículo Completo