Pilar Rubio recibe una gran sorpresa y no puede evitar las lágrimas

La nueva temporada de ‘El Hormiguero’ ha comenzado en lo más alto con una invitada de lo más especial. Pilar Rubio era la madrina de ceremonias de este primer programa y Pablo Motos no ha podido estar más cómodo. Sergio Ramos y el presentador guardan una estrecha amistad, y ahora que se han ido a vivir a París los echa mucho de menos. La colaboradora ha estado muy liada con la mudanza y buscando la casa perfecta para la gran familia que tiene. Al fin ha encontrado esa casa y se acercaba al programa para divertirse con uno de sus mejores amigos.

Antes de llevarse la sorpresa de su vida. Un regalo maravilloso que le tenía guardado Pablo Motos, Pilar ha contando cómo está aprendiendo el nuevo idioma. “Lo que hago es que pido cita para hacerme las uñas en una peluquería de barrio y así tengo tres horas para aprender francés gratis”, confesaba Pilar. Desde luego es un buen truco para empezar a “chapurrear” un idioma. ¿Y qué tal se le dará a Sergio Ramos? Pues su mujer contaba que el jugador se defiende mejor con el francés que ella: “Él es más lanzado y si no sabe algo se lo inventa”.

Por fin podrán vivir todos juntos, ya que hasta ahora han sido un sin fin de viajes para poder pasar tiempo en familia. “Hace dos días que encontré casa. Antes no tenía casa. Mis hijos siguen aquí porque no tenía casa”, explicaba la colaboradora. Mientras ha estado haciendo la mudanza, Pilar ha podido entrenar, pasar tiempo con sus pequeños, entrenar a sus perros, incluso escribir un libro sobre cómo llevar una vida más saludable. ¡Pilar Rubio es una mujer todoterreno!

También se ha atrevido a repetir uno de sus imposibles retos. Es que no hay nada que pare a Pilar, pero Motos le tenía algo preparado para ablandarle el corazón. Sergio Ramos aparecía en plató con uno de sus pequeños para darle una sorpresa a la colaboradora y Pilar no ha podido reprimir las lágrimas. “Ella vino a la presentación en París y hoy era un día especial para todos”.

Fuente: Leer Artículo Completo