Pilar Rubio y su lista de ‘imprescindibles’ para llevar al hospital

  • Pilar Rubio comparte sus medidas en las semana 31 de embarazo.
  • La presentadora revela el truco que usa cuando sus hijos se hacen pis fuera de casa.

    Pilar Rubio ya lo tiene todo listo por si se pone de parto. Dicen que la experiencia es la madre de todas las ciencias y, de eso, la presentadora tiene de sobra. Será la cuarta vez que de a luz y eso le da bastante ventaja en comparación con las mamás primerizas. Por eso, Pilar Rubio ha compartido con sus casi cinco millones de seguidores su experiencia a la hora de preparar la maleta con todo lo que hay que llevar al hospital. “No sé cuánto os queda para dar a luz, pero si estáis a unas pocas semanitas, tenéis que ir pensando en preparar la maleta del bebé, de la mamá… Tener preparado todo lo que necesitáis. Así dormimos más tranquilas“, comenta la mujer de Sergio Ramos, en un vídeo que ha subido a su Instagram.

    Pero… ¿cuáles son sus ‘imprescindibles’? Pilar explicaba: “He hecho una selección de lo más importante”, pero desde luego que no le falta detalles y ha pensado en todo. La presentadora comienza metiendo unos bodies, “unos seis, pero con este tiempo, metería de manga larga y manga corta”, tampoco se olvida de los baberos, gorritos para “evitar el frió en la cabecita” al recién nacido, chupetes, manopla, pañales y toallitas. “Por lo menos dos paquetes. Ya veréis que los primeros días es siempre limpiándoles…”, avisa la presentadora, que también se centra en preparar un pequeño neceser con cremas, un cepillo suave, gel, una esponja natural, bastoncillos para los oídos.

    Pilar insiste en que la maleta dependerá de si se trata de un parto natural o una cesárea y el tiempo que tengas que pasar en el hospital. Indispensable también sería una mantita para arropar al recién nacido, así como los chupetes.

    Esta sería la maleta para el bebé, pero Pilar también ha revelado que llevará consigo un dispositivo para la recogida de muestras de sangre y tejido del cordón umbilical. Esto es opcional pero la presentadora reconocer que las “celular madre de sangre del cordón llevan más de 25 años salvando vidas en todo el mundo y ya se han utilizado en más de 30.000 transplantes para tratar leucemias, trastornos de células plasmáticas, tumores sólidos y linfomas, entre otras enfermedades”, tal y como recoge en el libro ‘Embarazada, ¿y ahora qué?, que escribió junto a Caroline Correia, experta en la rehabilitación postparto, embarazo y suelo pélvico.

    MALETA DEL BEBÉ – 5 o 6 bodies – 4 pares de calcetines, patucos, manoplas – 5 o 6 trajecitos y pijamas – 5 o 6 baberos – 2 o 3 chupetes – 3 gorritos de algodón – 3 toallas – Muñequito suave – 5 o 6 gasas – 4 arrullos o toquillas – Toallitas limpiadoras – Pañales – Neceser (colonia, gel, cepillo, esponja, crema…). – Silla para el coche. MALETA DE LA MAMÁ – ropa para salir del hospital – 3 camisones – Sujetadores (pueden ser de lactancia) – Braguitas desechables – 1 bata – 1 zapatillas – 3 pares de calcetines – Compresas de algodón – Lanolina – Neceser DOCUMENTACIÓN – libro de familia – DNIs – Cartilla del embarazo – Carpeta con las ecos y analíticas – Tarjeta sanitaria.DISPOSITIVO PARA LA RECOGIDA DE MUESTRAS DE SANGRE DE CORDÓN UMBILICAL Y TEJIDO (opcional) @vidacord_Las células madre de sangre de cordón llevan más de 25 años salvando vidas en todo el mundo y ya se han utilizado en más de 30.000 transplantes para tratar leucemias, trastornos de células plasmáticas, tumores sólidos y linfomas, entre otras enfermedades. 📖 “Embarazada ¿y ahora qué?” Ed. Grijalbo. @caroline_correia

    A post shared byPilar Rubio (@pilarrubio_oficial) on

    Fuente: Leer Artículo Completo