Poty Castillo desvela cómo es el hijo de Paula Echevarría y Miguel Torres

Javier Castillo, más conocido como ‘Poty’, es uno de los bailarines y coreógrafos más reconocidos en nuestro país. El artista mantiene una excelente relación con Paula Echevarría, a quien siempre le ha mostrado todo su apoyo. Una amistad que provocó que la que él tenía con David Bustamante se rompiese después de que se anunciase su separación. De hecho, ha vuelto a reiterar que ya no tienen nada de contacto, aunque ha intentado restarle importancia asegurando que no hay ningún tipo de problema. A quien sí ha visto ha sido al hijo de Paula y Miguel Torres y no ha dudado en desvelar a quién de los dos se parece el pequeño.

“El niño es clavado al padre. Los dos son reguapos, así ha salido el niño…”, ha explicado sin poder ocultar su cara de felicidad al acordarse del pequeño, y es que Poty le tiene un gran cariño a Paula Echevarría. Un amor que ambos se demuestran de diversas formas. De hecho, hace un año podíamos ver cómo la ex de David Bustamante no dudaba en sorprender a su amigo en ‘Un año de tu vida’ mandándole un cariñoso mensaje para rendirle un bonito homenaje.

El bailarín ha explicado que su amiga se encuentra ahora muy feliz junto a su pareja y sus hijos. “El niño no puede ser más simpático y más lindo. Están muy contentos, la llegada de un bebé a casa es un regalo del cielo”, ha confesado dejando claro que Paula Echevarría está viviendo uno de sus mejores momentos personales.

Poty Castillo aprovecha para colaborar con causas solidarias siempre que puede. En esta ocasión ha presentado el concierto benéfico ‘El último aplauso’. Un evento donde podremos ver a algunas leyendas del pop unidas para rendir homenaje a las víctimas que ha dejado la pandemia. En esta gran gira de conciertos, que ahora estará en Madrid, actuarán numerosos rostros conocidos como Carlos Segarra de Los Rebeldes; Amistades Peligrosas o Raúl.

Un concierto al que Poty Castillo ha asegurado que acudirá Paula Echevarría. “No pudo estar en Marbella pero aquí no faltará, acudirá toda la familia”, ha asegurado, dejando claro que en este evento le podremos ver bailando junto a su pareja y sus hijos.

Fuente: Leer Artículo Completo